Apagón por sabotaje en Vallecas

Les imagino conocedores del apagón por sabotaje ocurrido en Vallecas, en el campo del Rayo. Y que ha obligado a aplazar el encuentro a hoy lunes. Según la última información que he escuchado se jugará a las 19:45. Aunque Mourinho insiste en disputar el partido a las 17:00.

Quisiera matizar lo del sabotaje. Los medios y el club vallecano insisten en esa tesis. Pero la Policía no se ha pronunciado al respecto.

Cuando se produjo la suspensión ya conocíamos la alineación del Real Madrid. Y jugaba Sergio Ramos, despejando las dudas y polémicas al respecto. El once lo formaban Casillas, Arbeloa, Ramos, Pepe, Marcelo, Alonso, Essien, Di María, Modric, Benzema y Ronaldo. ¿Repetirá Mou este equipo? Lo sabremos en unas horas.

¿Habrá luz a la hora señalada? También tendremos que esperar para averiguarlo.

Anuncios

9 comentarios

Archivado bajo Deportes, Fútbol

9 Respuestas a “Apagón por sabotaje en Vallecas

  1. ¿No debería Ryanair interesarse por patrocinar el Rayo? Parece que comparten “valores”. Supongo que vosotros veríais como yo a los técnicos haciendo empalmes con cinta aislante en los cables de los focos. Fue mucho más interesante e instructivo que el fallido partido de fútbol, por momentos parecía uno de esos programas de vascos haciendo bricolaje: “…lo importante kuando lo hagas en kasa, oyess, es que no se kaigan alikates desde kornisa…”.
    (Off-topic: he oído que Esperanza Aguirre se ha ido a descansar a Ibiza… ¡tomando un avión de Ryanair de a esos de a 2 euros el billete! A ver quién le tose ahora a O’Leary).

    • Luismita

      Que el mantenimiento de Ryanair deja bastante que desear es todo un tópico. Como la mayoría de los tópicos, se ha extendido sin motivo real, y ahora es muy difícil de levantar. ¡Si vieras las chapuzas que he encontrado yo en aviones de Iberia!

      • Coñe Luismita para tópicos los que se han vertido sobre Iberia. Y Ryanair no resiste la comparación con Iberia, sea la de antes o la de ahora (que ha bajado bastante desde su privatización). Lo de volar con el combustible al mínimo, forzar el aterrizaje y ganar preferencia, es una realidad no una invención. Es ya un clásico de Ryanair más que un tópico. Dicho lo cual me hace gracia el comentario de Antonio sobre esta linea aérea (u otra) y el Rayo. Es una metáfora y creo que hay que entenderla como tal.

        • Luismita

          Bueno, pues no lo tomaremos en serio 🙂

          NB: No he trabajado nunca para Ryanair ni creo que lo haga jamás.

      • Estoy de acuerdo contigo Luismita. Por eso creo que debería patrocinar al Rayo, en torno al que también se están extendiendo tópicos sin motivo real (con minúscula lo de “real”). Sin ir más lejos, se le está atribuyendo la culpa del apagón de ayer, como si tuvieran ellos que estar pendientes de toda la gente que se sube a la cornisa. Es como si Ryanair fuera a tener la culpa de que se les despresurice una cabina, en qué cabeza cabe.

  2. Luismita

    Ha habido polémica con la hora del partido mañana. El Madrid ha pedido las 17 horas, para asegurar que hubiera luz natural. Al pedirlo el Madrid, la Federación y la Liga se han aprestado a negarse, y serán la 1945 si para entonces se arrogan la luces.

    Procede aquí recordar que hace dos años, el Barcelona preguntó qué pasaría si llegaban tarde por culpa de la huelga de controladores. “Ningún problema, contestaron desde la Federación, se jugará cuando os venga bien”. Pues eso

    • Lo de las 5 de la tarde de Mou es muy bueno: menos afición local. A mi me sorprende el historial del Rayo con incidentes de este tipo. He visto en Futboleros (Marca TV) una cronología y son como media docena. Creo que la lista la dio Paco García Caridad. Huele un poco ¿no? Y subirse a todo lo alto, sin que te vea nadie, es sospechoso como poco. Mientras la Cifuentes -quien no acaba de dar señas de su marido- detiene a la peña en el parque del Retiro, y “su” Policía pide el DNI a todo el que tenga pinta “sospechosa”. Pero claro los tiene ocupados en esto, y se les pasan las medidas de seguridad previas a un partido que ella calificó como de alto riesgo.

      • Hablando de la “esposa que perdió a su marido”, se pronunció al respecto de este suceso, tratándolo casi como una tragedia nasioná… ¿Estaba en sus funciones o se extralimitó? ¿Todo por la “foto”?

        • El estadio de Vallecas pertenece a la Comunidad de Madrid. La seguridad depende de la delegación del gobierno (es decir de la señora cuyo marido está en paradero ignorado para el juzgado). El Rayo está en proceso concursal y el administrador es Tebas, de la Liga de Fútbol Profesional (juez y parte). Como verás Gustavo es un lío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s