El Madrid se desenchufa de la Liga

El Real Madrid pierde 1-0 contra el Sevilla, y se desenchufa de la Liga 2012/13.

El encuentro se resume en los aciertos de unos -el planteamiento de Michel que ganó la partida del medio campo- y los errores blancos. El primero de los cuales fue encajar el gol nada más empezar el partido. Anotó Trochowski en el primer minuto, a la salida de un córner, tras un despiste defensivo que dejó marcado a Di María.

Y en la decisión de alinear al Fideo y a Higuaín en el once inicial pudo radicar el mayor mal de los blancos, ayer verdes. Los argentinos venían de Perú de jugar un partido muy duro con su selección. Tuvimos en Getafe el ejemplo del Barcelona (ganaron 1-4 donde nosotros perdimos): Vilanova dejó a Messi y Mascherano en el banquillo. Mourinho se la jugó con los dos, quizás pensando en el Manchester City (el martes en Champions, cuando previsiblemente sean suplentes con Essien y Modric de titulares).

El que Özil ande desaparecido es desgraciadamente algo a lo que nos hemos acostumbrado. Y cada vez es más frecuente. Su cambio -en el descanso- por Modric le dio otro aire al equipo. El croata parecía que se iba a comer el partido. Pero tras un remate al poste se diluyó. Benzema también salió en los segundos 45 minutos, por Di María. Estuvo intrascendente. Este doble cambio no dejo huella en el marcador. El posterior de Callejón por Arbeloa tampoco.

Después de disputarse 4 jornadas -12 puntos- ya estamos a 8 de nuestro máximo rival. Demasiada diferencia para un inicio de campeonato. Hemos perdido en Getafe y Sevilla, y en casa empatamos con Valencia y solo hemos ganado al Granada. Una victoria de 4 es muy poco bagaje… por no hablar de la sequía de cara a la portería rival.

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Deportes, Fútbol

4 Respuestas a “El Madrid se desenchufa de la Liga

  1. Pingback: Mourinho: Rekor Madrid Akan Bertahan Lama | ambangbatas

  2. Rafaela

    Tranquilos, que queda mucha liga y todos los árbitros nacionales para echar una manita o dos al Real. Y digo yo… Si a cada partido perdido, se les metiera a todos los que han jugado una multita acorde con los emolumentos de cada uno, de digamos, 100.000 eurazos para Cristiano, hasta llegar a los 10.000 a Callejón…¿no correrían y espabilarían más estos chiquillos?

  3. Luismita

    La Llosa ya ha acabado, y sólo queda está temporada una Champions más dura que nunca. De todos modos, yo no he visto falta de actitud y sí de condición física: los jugador naturistas llegaban tarde siempre.

    Modric, muy bueno si los partidos durasen diez minutos.

  4. jose javier

    Simplemente : Son una partida de IMPOTENTES. I. física, I. mental. Un juego de “tente tecla no digas eso..”. Lo de Sevilla si tiene nombre: Son unos desgraciados que se rien de todos los aficionados madridistas, juegan con sus sentimientos… pero cobran a fin de mes.

    Necesitan un sargento de la legión que los ponga a punto fisicamente, y el equipo, su presidente y el entrenador un maestro de Yoga que los ponga a punto mentalmente.

    Esto roza los límites de la tragedia griega.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s