España cumple y gana en Georgia

España se impuso 0-1 en Georgia, en el primer partido de clasificación para el Mundial de Río. Los 3 puntos eran muy importantes. Y se cumplió.

El encuentro no tuvo mucha historia. Los locales pusieron el autobús y los de Del Bosque dominaron de cabo a rabo. El mejor de ellos fue su portero (quien en la segunda parte se retiró lesionado). Quizás todo habría sido distinto de haber acertado Soldado su ocasión del principio. Hubiésemos visto otra contienda: Georgia no podría haber seguida encerrada. El ariete valenciano no volvió a rematar hasta los minutos finales, cuando marcó el gol.

Pedro, Cazorla y Fábregas sustituyeron a Busquets, Silva y Arbeloa. Los tres cambios fueron para ganar en velocidad y circulación de balón, abrir el juego por las bandas, y buscar el disparo desde fuera del área. Pero la selección estuvo parsimoniosa, salvo en los primeros 10 minutos de la reanudación y unos pases en profundidad de Xavi Alonso.

Este 0-1 no pasará a la historia. Lo mejor han sido los tres puntos. Y como no hubo genio en el campo les dejo con el Genius.

About these ads

3 comentarios

Archivado bajo Deportes, Fútbol

3 Respuestas a “España cumple y gana en Georgia

  1. RODRI

    Eso.¡Que se independicen!

  2. Dante

    El partido me puso de los nervios. Lentitud en los nuestros y y falta de deportividad en los georgianos: les soplaban y se iban al suelo, desde el minuto uno perdiendo tiempo.
    Aunque no venga a cuento: los del pequeño país de arriba, que se independicen. Qué cruz, señor!

  3. De la “Goleada blaugrana de La Roja a Arabia Saudi” (titular del Sport) al “Tedio blaugrana con La Roja en Tiflis” (titular mío).

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s