Anoche no vi a Rajoy en TVE

Anoche no vi a Mariano Rajoy en TVE. Es la primera vez que deliberadamente no sigo una comparecencia televisiva de un presidente de gobierno. No me interesa nada lo que Mariano tenga que decir o callar, lo que prometa, lo que incumpla, su calendario electoral (retrasó medidas por las andaluzas y ayer supongo que actuó con las gallegas en mente). No me lo creo. Ni le aprecio.

Le he soportado como un irresponsable jefe de oposición y ahora demuestra su incapacidad desde La Moncloa. Estamos apañados, como ya han podido comprobar muchos en sus propias carnes.

He dicho.

5 comentarios

Archivado bajo Política

5 Respuestas a “Anoche no vi a Rajoy en TVE

  1. Mariano representa el papel de Petain en esta escenificación actualizada a 2012 del gobierno de Vichy arrodillado ante el eje alemán sólo 24 horas antes de la aparición en tv. Los bonos cumplen hoy el papel que entonces correspondió a las bombas y el INEM es el campo de concentración del que muchos prisioneros ya sólo saldrán para ir directamente al horno. La pregunta es: ¿dónde se apunta uno a la resistencia, quién la lidera? (¡Virgencita, que no sea Rosa Díez!).

  2. Dante

    Y dices bien. Yo tampoco lo vi.

  3. Luismita

    Ah ¿apareció ayer Rajoy en TVE? En Sálvame, ¿no?

  4. RODRI

    Hiciste mal. Mariano siempre tiene algo para poder fijarte. Al estar frente a cinco periodistas podías pensar que a alguna pregunta tendrá que contestar. Pues no. Su habilidad le hace no responder con claridad a nada. ¡Es un portento!
    Luego, en lo personal, está el look. La barba cada vez más blanca y el pelo, que hace nada tenía ribetes caoba, se ha puesto de ámbar negro. ¿No es sexy?
    Y yo saqué un conclusión clara. Cuando afirmó que no se van a tocar las pesiones, me dije: ¡las bajan!

    • Coño Rodri por un momento me has hecho arrepentirme (así los quiere el Señor). Pero tras esos instantes de duda, me he dado cuenta que lo que expones es gran parte de porque no vi a Mariano en el publirreportaje de anoche.

Deja un comentario

