Iker Casillas y Xavi Premio Príncipe de Asturias

Iker Casillas y Xavi han sido galardonados con el Premio Principe de Asturias del Deporte. La propuesta fue hecha por Blatter, Presidente de la FIFA. Enhorabuena a ambos por el galardón.

¿Será otro golpe al Cristianismo? ¿Es una conspiración “española” contra el clan de los portugueses? ¿Cómo le afectará a Tristiano? ¿Cuál será su reacción?

Anuncios

16 comentarios

Archivado bajo Deportes, Fútbol

16 Respuestas a “Iker Casillas y Xavi Premio Príncipe de Asturias

  1. Pingback: Latino » Blog Archive » Iker Casillas y Xavi Premio Príncipe de Asturias

  2. Rafaela

    El día 11 de septiembre, os esperamos a los de Madriz en Barcelona, para la gran manifestación antiespañola por la independencia de Catalunya. ¡Dejad los churros en casa, que pringan!

  3. ¿Actitut? ¿Amistat?
    ¡¡¡¡Pero si la Arantxa es lo más españolazo que hay!!!!
    Mucho más que la mayoría de comentaristas de por aquí.
    ¿Acaso no recordáis sus muñequeras banderiles?
    ¿Acaso no se notó en su día con lo de la residencia fiscal en Andorra?

  4. Dante

    La noticia más desarrollada, mirad la curiosa composición del Jurado: explica muchas cosas, ¿no es cierto?.
    http://www.huffingtonpost.es/2012/09/05/iker-casillas-y-xavi-hern_n_1856873.html

    • Antonio Perea

      Las explica casi todas, Dante. E incrementa mi indignación. Se diría que aquella crispación de la que ambos participaron era por nada, que no había existido villarato, que Alves y Busquets no simulaban agresiones, que los árbitros no robaban, que la FEF y la UEFA no estaban compradas. Hasta el directivo Godal reconoció la existencia de la trama federativa arbitral que desquició al Madrid, al Chelsea y a todo el resto del fútbol decente, en fin. Qué inmenso error, Iker.

  5. RODRI

    No sé que decir porque estoy de acuerdo con todos. ¿Por qué estos dos? ¿Por qué no otros? Quiero decir que no sean futbolistas. Hay mucha gente que se lo merece por su sacrificio y no por su popularidad y por lo que ganan.

    • Dante

      ¿Por qué esos dos? porque está Xavi, si el propuesto fuese sólo Casillas, con ese Jurado, ni hubiera pasado a la final.

      • Dante y Rodri: son estos dos porque esa era la propuesta del presidente de la FIFA, Blatter (reconocido madridista). Fue él quien los propuso.

      • Dante

        Lo sé, Adrián, pero si la propuesta de Blatter hubiera sido con Casillas solo o el Real Madrid, como ya se propuso hace unos años, con este Jurado trufado de culés y catalanes, no hubiera llegado hasta la final. Tomás Guach tiene varios artículos bastante documentados sobre este Jurado y sus deliberaciones. Él los conoce por su vecindad.

  6. Dante

    La de la “actitut”, “amistat” y demás cuentos de hadas es la misma que hace unos años, junto con el, por aquel entonces directivo del Barça Estiarte, se opusieron a que le fuera dado al Real Madrid el mismo premio. Serán muy buenos y felices pero son una panda de sectarios.
    http://www.as.com/futbol/articulo/revuelo-twitter-felicitaciones-madrid-barca/20120905dasdasftb_22/Tes

  7. Antonio Perea

    Arancha dijo que el premio impulsa la “actitut” y los “valores” de la “amistat” por encima de la “rivalitat”. Con eso está dicho todo. Cuento los minutos que faltan para volver al Bernabéu y pitar a Casillas como se merece por haber sido tan simple de aceptar ese premio tramposo.

  8. Madame de Chrevreuse

    Menuda elección cutre, cómo no futbolera, para un premio cutre que es al Nobel lo que la ginebra Lirios a la Larios, y con una presidente de jurado cutre y andorrana.

    • El Príncipe de Asturias del Deporte se lleva otorgando desde 1987. El primer galardón que tuvo al fútbol como protagonista fue en 2002 (Brasil). Luego vino el de España (2010) y ahora llega este de Iker Casillas y Xavi. Es decir solo son 3 premios de 26 en total.

      • Madame de Chrevreuse

        Correcto Adrian, pero tres en diez años… y en un deporte que no es precisamente escaparte de valores y sobre todo por unas razones de lo más repipis.

    • Luismita

      Hasta ahora no había hecho ningún comentario sobre la elección concreta de premiados. Venía oyendo yo en coche, hace unas horas, la radio, en concreto el programa deportivo de la cadena SER (vivo en Barcelona), y casi tengo que pararme a vomitar. ¡Qué bueno es Xavi! ¡Qué humilde! ¡Qué gran persona! Para mí, que recuerdo perfectamente el “No saben perder” y el “Fúpbol [sic] es lo que jugamos nosotros, lo de los demás es otra cosa”, ha sido repulsivo. En fin, prensa (radio en este caso) culé.

  9. Luismita

    EL año que viene se puede dar el premio al Marqués del Nabo, y en 2014 a Iniesta. El caso es exprimir el éxito de la selección española de fútbol. Mientras tanto, los Paralímpicos, compitiendo entre la indiferencia general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s