Mireia Belmonte la mejor nadadora española de todos los tiempos

Mireia Belmonte, en su primera participación en unos Juegos Olímpicos, es la mejor nadadora española de todos los tiempos. De las 6 medallas olímpicas que hemos ganado en Natación, a lo largo de la historia, dos son de ella.  Ambas son de Plata.

¡Menudo debut ha tenido en unos JJOO! Ha disputado tres finales: 800 Libres, 200 Mariposa, y 400 Estilos (fue la primera). Ha nadado 11 carreras, algo que está al nivel de Michael Phelps, Ryan Lochte, y Missy Franklin.

Sus tres finales demuestran su versatilidad. Una nadadora completa. A la que le queda tiempo para crecer y mejorar (¿Oro en Río 2016, récords del mundo,…).

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Deportes

2 Respuestas a “Mireia Belmonte la mejor nadadora española de todos los tiempos

  1. Dante

    Aunque no tenga que ver con este post, déjame, Adrián, que exprese mi perplejidad y frustración por no poder ver en directo el triunfo sobre Gran Bretaña de las chicas de waterpolo: están poniendo por tdp y la 1 las pruebas de atletismo.

    • Es peor Dante: en la 1 ponen Hulk. El Waterpolo lo he visto en la Web de rtve.es (lo ponen en diferido en la tele sobre las once de la noche). Tampoco hemos visto a la seleccion femenina de Balonmano contra Noruega, vigente campeona olímpica y del mundo. Supongo que también lo pasaran de diferido.

      Los resultados de ambos encuentros a la derecha en la columna “El twitter de El Mundano” (no os pongo aquí por si alguien no los sabe y quiere ver los partidos).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s