Alabama Shakes en El Sol

Interrumpo la serie El Colapso para intentar transmitir la emoción, y el buen rollo, que me produjo la actuación de Alabama Shakes anoche en El Sol. Presentaban su primer álbum Boys & Girls (editado en Abril de este año), que venía precedido de un EP (Septiembre 2011).

El Sol estaba abarrotado. Y la gente se sabía los temas, y los coreaban. La entrega era total. Y desde el escenario Brittany Howard, la cantante, se dejaba la piel, los pulmones y las cuerdas vocales. ¡Qué gran interprete! La han comparado a Janis Joplin. Pero yo la veo también como un cruce entre Otis Redding y Prince (algunos fraseos son muy principescos).

Esta joven banda norteamericana ha conseguido mucho en muy poco tiempo. El futuro parece suyo. Con conciertos como el de ayer no parece que haya muchas dudas al respecto.

 

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Música, Recomendaciones

2 Respuestas a “Alabama Shakes en El Sol

  1. Slowhand

    Pero qué buenos. A ver si duran, porque son una muy agradable noticia. Estoy muy de acuerdo en lo de Otis Redding, sobre todo por la fuerza que muestra en directo, y esos “quejidos” tan típicos del más grande del Soul.

    Salu2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s