Mi 11 de la Eurocopa

Solo han pasado 3 días y ya tengo mono de fútbol. Especialmente de la Eurocopa. Así que aprovechando que ya empiezan a aparecer listas de medios, votaciones populares, opiniones cualificadas (no todas), me lanzo a la piscina y ofrezco mi 11 ideal de la Euro 2012. Tengo algunas dudas, y son en posiciones donde he elegido a dos jugadores.

Casillas, Arbeloa/Joao Pereira, Sergio Ramos, Piqué/Pepe, Jordi Alba, Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Silva y Cristiano Ronaldo/Cesc Fábregas.

La UEFA, prudente, ha confeccionado la plantilla de 23 jugadores. Hay 10 de los nuestros.

¿Cual es vuestra alineación ideal?

Anuncios

9 comentarios

Archivado bajo Deportes, Fútbol

9 Respuestas a “Mi 11 de la Eurocopa

  1. Je, je, eso está muy feo, pedir opinión y luego descalificarla por un asunto clínico…

  2. A mí me gusta el once de la foto. Puestos a cambiar algo, sentaría a Xavi H., cuyo ciclo ha terminado junto con el trienio de Guardiola, para dejar sitio en la punta a CR7 y que se acabe la siesta siniestra del tiki-taka.

  3. Decepción de franceses e ingleses.

  4. Dante, Busquets ha ganado al equipo que humilló a Alemania en semis (si bien aquello pareció Khedira solo ante los italianos). Y en el 1er partido secó a Pirlo. La pareja Busquets/Alonso ha sido el eje del éxito de España.

    Antonio supongo que te refieres a Debuchy. También me gustó Johnson de inglaterra. Pero me decanté por Arbeloa porque anuló a Ribery, Cassano, CR7, y a quien apareció por su banda. Y en cuanto a Silvia, ha marcado dos golazos (abrió el marcador en la final) y ha dado 3 pases de gol. Solo le ha frenado su estado físico, pero ningun rival lo ha hecho. Que no es el caso de Marchisio y Ribery (Arbeloa se lo cenó). Y por supuesto no discuto la calidad de estos dos grandes jugadores. Y es tan solo mi opinión, en contraste con la tuya.

  5. Dante

    Para mi (con ostentación de colores) Kedira por Busquet, Pepe por Piqué y Özil lo pondría pero no sé a quién quitar de tu elección. 🙂

  6. Me gustó bastante el lateral derecho de la francesa, que no recuerdo su nombre, y metería a Marchisio o Ribery por Silva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s