Salvemos al San Ildefonso de Ferrovial y del PP

Salvemos al San Ildefonso de la especulación de Ferrovial y del PP: este mediodía hubo un acto para recoger firmas e intentar solucionar el affaire del veterano colegio público madrileño.

José Luis Carles nos cuenta los pormenores del asunto en el siguiente video, y nos explica porque la constructora Ferrovial está metida en el ajo.

La ausencia del PP era previsible. Pero la de IU me dejó estupefacto. Tengo que decir que me fui sobre las tres de la tarde (llegué al principio, a la una y media). Si apareció alguien después es algo que desconozco. Pero la hora punta coincidió con el horario en el que estuve presente. Sinceramente no encuentro ninguna explicación a esta actitud de Izquierda Unida de Madrid.

Quienes sí estuvieron fueron una representante de UPyD y el PSOE, con su máximo dirigente al frente. Estuve charlando un ratito con Tomás Gómez (me confirmó lo de Ferrovial) y le rodé esta intervención donde nos explica el plan de acción del PSM respecto al San Ildefonso.

4 comentarios

Archivado bajo Madrid, Política

4 Respuestas a “Salvemos al San Ildefonso de Ferrovial y del PP

  1. Última hora: buenas noticias!!! La reunión con el Ayuntamiento ha sido muy provechosa y parece que van a atender las demandas de padres. Falta confirmar con Patrimonio.

  2. Dante

    Lo del Ildefonso, como señalas, apesta. El PP nacional y municipal no ha esperado mucho para seguir con sus negocios, sin complejos de corrupción.

  3. Dante

    A mi también me sorprende, Adrián, la actitud desde hace bastante tiempo de IU; cada vez menos, la verdad. Tal vez en otra entrada podamos preguntarnos sobre las decisiones que IU ha tomado también en Andalucía, en Cataluña, en el País Vasco…
    Siempre he creído y practicado que la izquierda debe ser internacionalista, solidaria y de clase; IU aparece como un aliado fiel del nacionalismo más rancio pidiendo y defendiendo el concierto vasco también para Cataluña. Sinceramente, no lo entiendo..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s