¿Qué se puede hacer con 23.500 millones de euros?

10 comentarios

Archivado bajo Política

10 Respuestas a “¿Qué se puede hacer con 23.500 millones de euros?

  1. ¿Y quién necesita ver un programa electoral del PP para saber lo que van a hacer? ¿Estamos ciegos y sordos?

    • Probablemente tu seas clarividente. Los demás no, o al menos yo. Y en esto incluyo a los propios gobernantes elegidos por Mariano, sobrepasados y tomando medidas no previstas ni por ellos. ¡Oh gran Perea iluminamos y enseñamos el camino! Dicho lo cual el programa electoral y los compromisos adquiridos en campaña deben ser cumplidos… y que conste que no he votado al PP (aclaro por si alguien se confunde).

    • Slowhand

      Totalmente de acuerdo. Animo a recordar al griego del programa del Follonero “queríais Rajoy, no? pues toooooma” (acompañado de inequívoca interpretación).

      Salu2″

  2. El problema reside en que estas publicaciones a quien aterrorizan un poco más es a los diez millones de ahorradores de Bankia; a Goiri y a Tontoro ni le preocupan. En cuanto al contenido, la verdad es que así se entiende muy bien en qué consisten los presupuestos generales del estado. Porque, en efecto, cada una de estas políticas sería posible con ese pastón que nos han robado. El quiz de la cuestión es cuántas de ellas lo serían simultáneamente y en qué cuantía, y eso tiene poco que ver con los agujeros financieros: eso es política. Para decidir eso fue precisamente para lo que fuimos llamados a las urnas el pasado 20-N. Y salió lo que salió. Ajo y agua.

    • Slowhand

      Claro. Clarísimo.

      Salu2!

      • Pues yo no lo tengo tan claro. De entrada lo que está haciendo el gobierno de Mariano no estaba en su programa electoral; en campaña negaron que harían lo que están haciendo. Es decir que podemos hablar de “fraude electoral”. Aunque estamos acostumbrados a que nuestros políticos digan una cosa y hagan la contraria. Además algunas de sus medidas debían haber sido tomadas por el PSOE y no por el PP (como limitar el salario de los bancarios intervenidos, cosa que hasta el derrotado Rubalcaba ha reconocido). Bankia tampoco entraba en los cálculos electorales. Y salvo los enterados de los círculos bancarios -quienes siempre callan- nadie conocía hasta ahora lo de Bankia (la estafa de su salida a Bolsa estuvo patrocinada por el gobierno de Z para más inri). Por otro lado, hasta este mañana cuando el pusilánime Rubalcaba ha abierto la boca pero poquito, la oposición socialista en el Congreso ha permanecido inerte ante lo de Bankia. Da toda la impresión que PP y PSOE han pactado sobre este asunto una ley del silencio (como han pactado un atentado ecológico en Tarifa: urbanizar playas vírgenes; solo se opuso IU). En este silencio se incluye al militante socialista MAFO, exgobernador del Banco de España. IU y UPyD en cambio si solicitan saber qué ha pasado y cómo.

  3. Muy bueno, lo tomo prestado, para que se sepa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s