Mariano recorta y pega: pésame a Mas por la muerte de su padre Carlos Fuentes

Imagen

Cuando parece que la torpeza y la incompetencia ha llegado a su limite siempre aparece alguna novedad. La vueltecita de tuerca. En este caso ha sido un telegrama. El encabezamiento era el siguiente: “Pésame del presidente del Gobierno por el fallecimiento del escritor Carlos Fuentes padre de Artur Mas“.

Desconozco la reacción de la Generalitat ante tan surrealista mensaje.

10 comentarios

Archivado bajo Crisis, General, Política

10 Respuestas a “Mariano recorta y pega: pésame a Mas por la muerte de su padre Carlos Fuentes

  1. Lo que quieras pero por lo menos ha tenido valor para hacer las reformas, no como su antecesor que debía estar esperando un milagro para que se arreglaran las cosas.

    Por cierto ayer en Andalucía el mismo discurso que el gobierno central: “no me gusta pero hay que hacerlo”, tiene guasa la cosa.

    Un saludo

    • Jota, con todo el respeto que te tengo discrepo de tu comentario: para hacer lo que tú llamas reformas no hace falta “valor”, entendido como valentía o arrojo, sino una de dos cosas (o ambas): capacidad de liderazgo o mayoría absoluta. Zapatero careció de las dos. Mariano tiene la segunda, no tiene la primera. Y desde luego ha demostrado palmariamente que el concepto “valor” no sabe ni lo que es, le dan miedo hasta las preguntas de la prensa. En cuanto a las consecuencias comparadas de las políticas de Zapatero y Mariano, de momento ZP gana por goleada, espero que en breve las tornas se cambien por nuestro bien. Pero su calculada negación de la crisis retrasó su estallido, y su manejo del BCI –quizá a través de Almunia, mucho más listo que los peperos europeos- demostró ser más inteligente que el de Mariano: a ZP las instituciones europeas le compraban deuda sin él pedirlo en cuanto había algún asomo especulativo. Por el contrario, lo de Guindos y Mariano ahora en los periódicos (ante el mundo mundial) diciendo que ya no saben lo que hacer para que el BCI intervenga en los mercados sería cómico si no fuese trágico.

    • jota a mi parecer lo que tiene guasa es la reacción de Arenas ante las medidas de la Junta. La misma del PP cuando estaba en la oposición al gobierno socialista: oponerse, para luego hacer lo contrario de lo dicho.

      P.D.: Antonio supongo que por BCI te refieres al Banco Central Europeo (BCE). Si no es así ¿qué es BCI?

  2. Rodri, entre esto, los chuches, el primo del cambio climático, etc., Don Mariano tiene el futuro asegurado como humorista. Veo a Mota o a Faemino y Cansado de teloneros de Mariano.

    Schevi lo de la corrección de Sanidad tiene más tela, bastante más. Los “errores” se los ponen de manifiesto a la ministra en una reunión -¿el lunes?- con el representante de la asociación de médicos y el de enfermeros: tienen que corregir toda una serie de situaciones legales que van desde el ámbito laboral hasta el de la seguridad del personal.

    Antonio El Periodico ha publicado el PDF con el comunicado entero:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/16/espana/1337170518.html

  3. RODRI

    Esta sí que es la España de charanga y pandereta. Y mientra hacen ésto, el paro aumentando y saliendo más barato. ¡Nos están quitando los chuches!

  4. schevi

    El decretazo del recorte en sanidad ha supuesto una corrección de errores de cinco páginas del Boe

    Haz clic para acceder a BOE-A-2012-6364.pdf


    Y estos son los que tiene varios masters.

  5. Ja ja ja, no puedo parar de reirme, buenísimo Adrián, cuando parecía que ya no se podía ser más tontorrón..! Si de esta no resucita Fuentes para cagarse en tó, quedará demostrado para la posteridad que la resurrección no existe. Adios, religión cristiana…

  6. NC

    Tiene delito Mariano!
    Fijate en este twet de la periodista de economía María Vega:
    Rajoy Says Spain at Risk of Being Shut Out of Markets
    Es de traca!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s