¿Unos tiritos Corinna?

¿Unos tiritos Corinna? Ay “Corrina, Corrina“.

Corrina, Corrina, where you been so long?

Corrina, Corrina, where you been so long?

I ain’t had no lovin’, since you’ve been gone.

He elegido este viejo blues de 1928, en la versión de Taj Mahal con los Rolling Stones, para dedicarle este post a la amiga del Rey (le organiza los regios safaris africanos).

Su Majestad con el Sr. Rann, en otra cacería en Botsuana. En la siguiente foto con la exprincesa Corinna y unos joyeros británicos (padre e hijo).

Entradas relacionadas:

14 de abril: el Rey cazado

El chaparrón real

Anuncios

9 comentarios

Archivado bajo Política

9 Respuestas a “¿Unos tiritos Corinna?

  1. El ministro de Exteriores, García Margallo, cree (ABC dixit) que Argentina “se ha pegado un tiro en el pie” de consecuencias irreparables. Sin embargo parece que los tiritos del Rey sí que son reparables con tan sólo once palabras de disculpa. ¿Se va a dar con ello por terminado el demoledor episodio venatorio del Rey, Corinna y el elefante republicano? Item más: ¿quién habrá asesorado al jefe de nuestra diplomacia para descolgarse con un símil tan inoportuno?

  2. Esto de las amigas del rey es ya un clásico que casi siempre sale a relucir para celebrar los catorcedeabril, claro que el propio rey pone mucho de su parte para que nos podamos explayar a gusto.
    Otro clásico de estas fechas es que algún obispo avispado suelte algun sermón inapropiado y así la crucecita de la declaracion del IRPF es más facil que vaya hacia otra opción (tambien en estos casos ayudan bastante).
    Grandiosa la referencia que ha hecho en su telediario Helena Resano hacia Brigitte Bardot y sus críticas hacia Juan Carlos I por la cacería. Poco debe hablar esta señora (BB) de buenas maneras cuando ha estado recaudando fondos para cierta aspirante a la presidencia de la República Francesa.

    Salud y Real Madrid

  3. Dante, creo que ha rebasado el limite de la paciencia y simpatía de la ciudadanía.

    Slowhand, no todo sé sabe de hace tiempo. Otra cosa es que se intuya. En cualquier caso esta gota que ha rebasado el vaso es porque ha sufrido un percance. Si no hubiese habido una intervención quirúrgica ni nos enteramos.

    Gustavo voy a repasar lo de “Bungalow Bill”, que ahora mismo no caigo…

    Ediciones Moulinsart mucha envidia es lo que percibo jejeje. Y por favor no mancille el buen nombre, y mejor reputación, de los ligueros… Bienvenido a la blogosfera. Gran aportación la de recuperar su fanzine!!!

  4. Dante

    A ver si desmitificamos a este vividor de una vez. Ya está bien de taparle las vergüenzas cada dos por tres.

  5. Slowhand

    jejeeejeejej, qué bueno…

    Lo que me intriga es por qué, sabiéndose esto desde hace tiempo, surge ahora con tanta fuerza. ¿Será porque ahora las pruebas son irrefutables?

    Salud y República

  6. Obviando a la bella señorita Corrina Corrina, pienso que a S.M. quizás le vaya más “Bungalow Bill”, un tema menor de los Beatles.

  7. Yo creo que Corrinna llevará liguero hasta de safari, no? … una cortesana muy mona, y ya se sabe que “pularda vieja hace buen caldo”, menudo pájaro el Borbón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s