Rajoy hace bueno a Zapatero

En menos de cuatro meses Mariano Rajoy hace bueno a Zapatero. Si los problemas de comunicación de ZP, los globos sonda, decir una cosa y la contraria, la falta de coordinación entre ministros, etc., sucedieron básicamente en su segunda legislatura, en el caso de Rajoy ha sido una constante desde que ocupó la Moncloa.

No creo que haga falta relatar los incumplimientos electorales ni las declaraciones de Don Mariano y los suyos cuando estaban en la oposición. Están perfectamente documentadas en la prensa y los blogs políticos.

Pero no puedo resistir la tentación de mencionar las declaraciones del ministro de Economía y Competitividad Luis de Guindos (primero en Alemania y el luego en la SER) que fueron contestadas -las de la radio del lunes- por Carlos Froliano, vicesecretario del PP. O recordar la pésima gestión económica en la Generalitat valenciana, y la de Gallardón en Madrid (Comunidad y capital), ahora que andan tan preocupados con los desmanes locales y autonómicos. Porque ahí si que no pueden culpar a la herencia recibida.

Y nos encontramos con un problema añadido: la oposición socialista. La falta de renovación en el PSOE imposibilita una labor eficaz. Rubalcaba no tiene suficiente credibilidad y MR le recordará constantemente su presencia en gobiernos anteriores (como ha hecho esta mañana en el Congreso). Por esto y más (como la mayoría absoluta de los Populares) solo puedo decir ¡Gracias Zapatero!

Deja un comentario

Archivado bajo Política

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s