29-M

12 comentarios

Archivado bajo Política

12 Respuestas a “29-M

  1. perdona pense que este blog era para todo tipo de personas,como bien has dicho soy una inculta para este gran blog,pido mis disculpa, creo que todo ser tiene derecho a una oportunidad,un saludo de susan hasta siempre,

  2. cuanta tonteria hay que ver en este pais, con una mentalidad como esta,a este pais le va a costar mucho salir de esta crisis, donde esan los brotes verdes que sembro zp,esto es la siembra que dejo este gran señor,un pais en quiebra total, hay que mentalizarse nos esperan años muy duros y todo gracias a un gran señor que ya nadie se acuerda,tenemos memoria de pez,españa esta atada de manos y pies no podemos hacer nada y todo gracias al gran caballero zp,,un saludo y eso es lo que tiene la libertad que cada persona es libre de su vida y de sus acciones, y yo libremente me tengo que ir a currar

  3. anonimo lo que es vergonzoso es escudarse en el anonimato para atacar a los sindicatos y sus subvenciones. Y no decir nada -ni una línea- sobre las que recibe la CEOE. Es decir, los empresarios. Esos mismos que hasta hace bien poco habían elegido como su Presidente a un inculpado por diversos delitos de estafa, apropiación indebida, etc. (Díaz Ferrán).

    También subvencionamos el rescate a Cajas y Bancos.

    Si no mencionas nada es por desconocimiento o complicidad. Pero te rogaría anonimo que la próxima vez que faltes con expresiones tipo “cuanto paleto de mente corta hay en este pais” mirases antes a tu alrededor. Empezando por ti mismo, y tus faltas de ortografía, tu mala sintaxis y chorradas tipo firmar ahora como anonimo (antes eras susam) y enlazar una inexistente dirección Web a tu anónimo nombre.

    P.D. a jota: el problema amigo es que los gobiernos a los que te refieres están de acuerdo con esta reforma. La han impulsado e incluso hay algunos que piensan que se ha quedado corta…

    • Pues claro mi admirado Adrian. Hasta el presidente Obama, ilusión que fue de todas las mentes progresistas del mundo, aplaude esta reforma. Igual están todos equivocados y eso lo sabremos en menos de un año.

      A mi también me gustaría vivir en la Utopía pero tantos años de autónomo me han quitado demasiado sueño y demasiados sueños.

      Un saludo

      • Amigo jota no creo que podamos comparar nuestra situación con países de mayor tradición democrática que la nuestra (UK, Francia, USA) o con un tejido industrial y exportador superior al nuestro, con niveles de vida más altos (incluyendo salarios), etc.

        Por otra parte he vivido 5 años en USA y entre las muchas cosas admirables de ese país no se encuentran los derechos sociales y laborales. Y por cierto yo también soy autónomo.

  4. Yo ejerciendo mi derecho a la libertad (conseguida por la lucha de tantísima gente) hoy estoy trabajando.

    Espero que todas las democracias más avanzadas del mundo condenen a este gobierno y a todos los que le hemos votado por esa destrucción de derechos mencionada más arriba.

    Un saludo

  5. Poner en cuestión la legitimidad y necesidad de los sindicatos (constitucionalmente consagrados, por otra parte) es como cuestionar la ley de la gravedad. Quien lo hace se automargina para opinar. Igual pasa con el derecho de huelga. Los sindicatos son, directamente, el único recurso que tiene el trabajador de las pequeñas empresas (la mayoría) para poder velar ante sus empresarios por la viabilidad de su propio proyecto de vida como ser humano. Y la huelga general su ÚNICA via de expresar el desacuerdo con la reforma laboral. Lo demás es literatura… o insultos.

  6. pero cuanto paleto de mente corta hay en este pais , a mi no me representa ningun partido porque a mi no me quitan mi dinero que me cuesta mucho trabajar, como dijo un filosofo el hombre es un lobo para el hombre,segun este pensador y cuanta razon tiene,perdona no se quieres decirme esquirol, pero me la pela

  7. vergonzoso la cara dura que tiene estos sindicatos, los sindicatos es la peor lacra de este pais los sindicatos que se subvencione con el dinero de sus afiliados que el gobierno le quite todo tipo de subvencion pero este gobierno no tiene los cojones para quitarselas por completo yo soy trabajadora hoy voy a trabajar a mi estos cara duras no me representan

    • Antonio Gómez

      Es lógico que no te representen. A los esquiroles como tú los representa el PP, complice en la destrucción internacional de los derechos laborales conquistados en los últimos cien años. Entre ellos el derecho de sindicación y el de huelga, recogidos, por cierto, en la Declaración Universal de los Derechos Humanos (artículos 20 y 23). Por cierto, con esto del lenguaje políticamente correcto se nos ha olvidado llamar a las cosas por su nombre, y llamar alguien esquirol, como yo te estoy llamando a tí, se puede considerar un insulto en consideración al “sagrado derecho al trabajo”. Pero hay que llamar a las cosas por su nombre. Los que hoy estamos en huelga somos huelguistas, y los que van a trabajar son ESQUIROLES. (Diccionario de la RAE: “Esquirol: Obrero que trabaja cuando haya huelga o que se presta a realizar el trabao abandonado por un huelguista”). Lo peor de los esquiroles es que si las huelgas logran beneficios para los trabajadores, ellos también se beneficián. No debería ser así. Los esquiroles no deberían disfrutar de lo que se consigue con la lucha obrera.

    • No todo sindicato cobra esas subvenciones: la CNT no la hace. Y, para quien no lo sepa y crea que sólo existen dos, aquí van algunos sindicatos históricos muy honestos: CNT, CGT, USO, y muchos más, algunos nuevos. Así que esa excusa es bastante manida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s