Poco juego en el Bernabéu

Quizás impresionado por las exhibiciones de Barça y Bayern (7 goles cada uno, con 5 de Messi y 4 de Gómez) el 4-1 del Real Madrid al CSKA me supo a poco. En cambio el precio de las entradas estaban por las nubes: desde 60 hasta 220 euros.

El Madrid anotó cuatro tantos. Pero el mejor fue el de los rusos (Tosic). Quienes además dispusieron de las mejores ocasiones (llegaron a fallar uno a puerta vacía).

Al cuarto de hora los visitantes ya habían creado dos oportunidades y los locales solo habíamos rematado una vez (Cristiano Ronaldo desde fuera del área). Y de repente en la mejor jugada del encuentroo se desatascó el partido: un gran pase de Khedira desde la derecha del área grande hacia el otro lado le llega a Kaká; controla y da el pase de la muerte para que Higuaín marque.

No hay mas historia, salvo tres acciones puntuales:

  1. El fallo del portero moscovita en un obús de CR7. Fue el segundo tanto blanco, a los 10 minutos de la segunda parte. Otro gol «desatascador».
  2. Benzema a los treinta segundos de haber saltado al campo consiguió su gol (el del 3-0). Luego le regalaría el cuarto a Ronaldo (su segundo).
  3. La amarilla a Xabi Alonso supone que se pierda el partido de ida de cuartos de final (el sorteo es el viernes al mediodía).

Estoy de acuerdo con la opinión de Julián Ruiz en El Mundo sobre lo visto ayer (los dos últimos párrafos), aunque no comparta la dureza de su comentario sobre el Pipita.

4 comentarios

Archivado bajo Deportes, Fútbol

4 Respuestas a “Poco juego en el Bernabéu

  1. RODRI

    Si Arbeloa es un peligro, ¿que es Sergio Ramos?

  2. Ese aspecto físico («el deposito está mediado») también lo destaca Julian Ruiz en su artículo. Amigo Dante estoy de acuerdo con vosotros dos.

    El CSKA jugó muy bien «al fuera de juego», lo que anuló a Higuaín y a Cristiano. Ahí eché en falta más picardía por parte de Kaká y Özil. CR7 lo solucionó buscando la banda, a veces, y retrasando su posición (lo cual es una perdida). La entrada de Benzema mejoró este aspecto (por su calidad y por el lógico cansancio del CSKA).

  3. Dante

    Ciertamente: muy poco juego.
    Los pasadores no ven los pocos desmarques que se producen (Marcelo, Higuain, éste, casi siempre, en fuera de juego). El Barça vive casi de esto.
    A ver si se recupera pronto Di María que parece que sí ve esta jugada que deja al rematador solo ante el portero.
    Alonso necesita desmarques más veloces. Anoche hizo desplazamientos magníficos al hueco pero los delanteros (incluso Ronaldo) no llegaron.
    Lo mismo el depósito está mediado. Cuando el CSKA apretó el equipo se partió en dos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s