¿El fin del Villarato?

9 comentarios

Archivado bajo Fútbol

9 Respuestas a “¿El fin del Villarato?

  1. Cuánto merengón hay por aquí… lo que está claro es que los árbitros a quién le han quitao la liga es al Cádiz, que ahora mismo debería estar 1o puntos por delante del Madrid, y lo que son las cosas, en vez de eso está en 2ªB.
    Coñas aparte, me aburren mucho las peleas entre madridistas y barcelonistas. El Madrid está intratable y basa su éxito en la efectividad, y al Barça se le han atragantado partidos que no se le deberían haber escapado, ya sea por lesiones, por sobrecarga de partidos o lo que sea. Tampoco veo que haya que darle muchas más vueltas que eso,

  2. Rafaela

    Sabeis perfectamente que no se puede consentir desde el centralismo lechero, el yugo que el Barça está imponiendo con su inalcanzable calidad, a ese equipo garbancero en que se ha convertido el Madrid de Mourinho. Hay que acabar a cualquier precio (con tanques del ejército marchando sobre Barcelona si fuera menester) con la supremacía catalana, aunque para ello, los árbitros dejen repartir leña hasta cansarse a esos centuriones garrulos- incluyendo los merengues- que pueblan los campos españoles. Todo esto, lo sabeis vosotros mejor que nadie, pero como no os conviene decirlo en voz alta y clara, conspirais para ganar COMO SEA, aunque sea dejando de lado la dignidad por el camino. Por eso luego, criticáis a los que mantienen el señorío como Marías o Boyero, porque no se unen a vuestra jauría. Cualquier espectador desinteresado, notaría que es casi imposible que Messi no haya sido objeto de penalti desde hace TRES MESES, QUINCE desde la última falta recibida en área rival, y la traca final, que Messi comparta con ¡¡¡Pepe!!! el primer partido de sanción por acumulación de amonestaciones. En fín, que se os ve el plumero, majos, pero como vosostros acalláis vuestras conciencias yendo a zamparos un cocido a ese figón al que vais, pues eso…

  3. noniano

    Sobre todo, peores españoles…
    🙂

  4. Luisma

    No hay mayor placer que ver cómo las previsiones se confirman. Confirmar aquella de «los culés son iguales, o peores, que los madridistas» es un ejemplo de placer.

  5. Pero, bueno, ¡¡qué desfachatez!! ¡Hasta dónde vamos a llegar! Que los árbitros conjurados sean la explicación de que el Barça esté a diez puntos de una Liga que, como todos bien sabemos, solo tiene importancia si la gana el Barcelona. ¿Véis como sí existe el Villarato? Antes, no, claro, pero ahora sí. Villar, al sol que más calienta. Que Zapatero era del Barça, pues con el Barça. Que Rajoy es del Madrí, pues con el Madrí.
    Where have go the flowers gone, aquellas flowers de «qué malos perdedores sois siempre quejándoos del arbitraje, Mourinho ¿por qué?», mientras aquí, en Barcelona, todo es señorío y no nos aburrimos de ganar pero en el campo, no como los blancos, que lo quieren hacer en el despacho, con el corifeo de la central lechera, que todos sabemos que en la ciudad condal solo interesa el deporte limpio y que su prensa deportiva ha sido, es y será el más prístino ejemplo de objetividad tanto, al menos como Guardiola lo será siempre de humildad y juego limpio.
    Donde las dan las toman, que decíamos ayer.

    • Don Antonio y demás: si se fijan en la portada del Mundo Deportivo de ayer señalan que los agravios les han supuesto 6 puntos. Por lo que según esa cuenta estarían todavía 4 por detrás del Madrid (que hoy cumple 110 años). Pero claro esa es una cuenta parcial, porque habría que sumarnos los puntos que nos han costado a nosotros los errores arbitrales…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s