TDT Party, PP y Wyoming

No sé ustedes pero tengo bastante claro que los medios partidistas no funcionan. El cierre de Público (otra muesca en el deZastre socialista, por lo que cabe volver a repetir aquello de “¡Gracias Zapatero!“), o el agujero en las cuentas de Intereconomía, son tan solo dos ejemplos de lo que pienso. Y por supuesto tengo en cuenta la crisis que afecta a las empresas mediáticas. Las mismas que aparecen tan preocupadas por contarnos a los demás como tenemos que hacer o dejar de hacer en nuestros sectores, mientras el suyo se hunde irremediablemente.

El caso es que en El Intermedio desvelaron -o más bien volvieron a confirmar- las conexiones entre las consignas del PP y el grupo que preside el Sr. Ariza (canal de TV, el diario La Gaceta, emisoras de radio). Con su gracia y chispa habitual.

Lo del TDT Party es un acierto del equipo en el que El Gran Wyoming pone su imagen y talento al servicio de tan excelentes guionistas.

P.D.: soy plenamente consciente que laSexta es otro ejemplo de “concesiones” gubernamentales…

14 comentarios

Archivado bajo Medios, Política

14 Respuestas a “TDT Party, PP y Wyoming

  1. prpv

    Sinceramente. Las cadenas del TDT Party son de ultraderecha, extremistas, parciales y soeces. Pero lo cierto es que a veces (solo a veces) la sexta se les parece, sólo que desde la izquierda. Tienen también sus temas obsesivos, y el menosprecio a los otros (en este caso, generalmente el PP) -ver a veces sus informativos

  2. Cuidado, que no estamos hablando del Madrid y el Barça: nos estamos jugando la viabilidad de una política real de la izquierda, que es algo muy serio. Como decía más arriba, considerar hoy una izquierda que no tenga al PSOE como eje es una quimera. Quién sabe qué pasará mañana, pero hoy por hoy esto es inamovible y debe ser el núcleo del trabajo político: la sociedad española hoy por hoy hay que cambiarla desde el PSOE. Todo mi respeto por los que votásteis IU, pero las consecuencias de vuestro voto -o del ascenso de IU, si queréis- estaba cantado que iban a ser exactamente las que estamos viviendo.
    Slowhand, para que los votantes socialistas cambiaran su voto por IU tendría primero ésta que escapar de la órbita ideológica del PCE y de sus peculiares maneras de “hacer política”, cuya historia está todavía demasiado reciente.Y después demostrar que había escapado de verdad, porque nadie se lo creería de primeras.

    • Y esto lo afirma alguien que entre otros partidos abandonó el PSOE. ¿Estabas en lo cierto entonces o ahora? ¿Errado en ambos casos? ¿Por qué hay que hacerte caso? ¿En base a qué?

      • A tu primera afirmación: sí: abandoné el PSOE en 1980, después de haber militado contra el franquismo. Y hace tres años abandoné Vecinos por Torrelodones, que, en efecto, es una organización vecinal bastante parecida a un partido. Todo esto es público, porque en ambas organizaciones desempeñé tareas de dirección. Puedes decirlo, pues, sin cortinillas.
        A tu primera pregunta: a salvo del derecho que comparto con todo ser humano a equivocarme, creo que estuve en lo cierto en ambos casos. No sé si ahora lo estoy al condenar el movimiento “Desguacemos El Zapaterismo Ahora Que Ha Caído”, me falta perspectiva, pero en todo caso no me planteo en estos días volver a militar en partido alguno.
        A tu segunda pregunta: no hay en absoluto que hacerme caso, ni lo he propugnado. Tan sólo participo con mi sincera opinión en una polémica, porque sé (o creía) que se puede.
        A tu tercera pregunta: si hay alguien que me haga caso, espero que sea sobre la base del respeto a la libertad de pensamiento y a la pluralidad de opciones políticas. Y si, además, me consideran una persona sensata y moderada (si han leido mis comentarios futbolísticos, esto último seguro que no) se lo agradeceré mucho en lo personal.

    • Slowhand

      ummm, creo que el PCE en España, aparte de cárcel y palos, ha recibido pocas cosas para lo que ha aportado.

      Entiendo que lo de historia pues no irá por ahí, sino por Europa, y eso es un debate larguíiiiisimo.

      Salu2!

    • piiii

      como ha cambiado el cuento, verdad Blancanieves…?

  3. Slowhand

    Por cierto no puedo evitar ver todos los días “El Intermedio” con cierta tristeza…¿cuánto le quedará?

    Mientras tanto, disfrutemos de un programa – en mi opinión- maravilloso, con el Grandísimo Wyoming.

    Salu2.

  4. … Y claro, como la legislatura fue un desastre, la izquierda arroja su voto al retrete de Cayo Lara o de Rajoy. Eso es pisar tierra? Pues prefiero quedarme en Matrix. Aquí los homosexuales se pueden casar, uno puede buscar los restos de su abuelo en las cunetas, se hacen leyes en favor de los dependientes y sus familias, se hacen leyes en favor de la igualdad de sexo, los empresarios no pueden bajar los sueldos de un día para otro, los impuestos sobre las rentas del trabajo son más bajos, se acaba con el terrorismo, se reducen las víctimas de la carretera, la policía no zurra a los manifestantes ni destruye sus acampadas… Ah, y la gasolina es más barata. Lo único malo es que siempre nos gana el Barça

    • Me parece muy faltón por tu parte lo del “retrete de Cayo Lara o de Rajoy”. Aparte de demostrar un talante muy poco democrático hacia quien no opine igual que tu. Además no creo que nadie de izquierdas (o centro-izquierda si me apuras) vote al PP. Puedo estar equivocado, porque siempre hay excepciones. Pero no creo que sea un voto masivo. De lo demás mejor no opino porque sería entrar en un largo y farragoso debate. Tan solo doy una cifra y un dato: 5 millones de parados (la más alta entre los países de nuestro entorno) y el PP tomando algunas medidas que tendría que haber tomado el PSOE (dicho hasta por Borrell).

      • ¿Es menos faltón “la papelera de Cayo Lara o de Rajoy”? Pues que sea “la papelera”. Y por cierto, se trata de la misma papelera, tal como ha quedado demostrado con la mayoría absoluta. Son las cosas del “voto útil”.

      • Slowhand

        Grcias por la defensa de los tiradores de voto Adrián.

        Señor Perea, los votantes de IU no tenemos la culpa de que los votantes del PSOE decidan tirar su voto de “izquierdas”…

        Salu2

  5. Ja, ja, tu fijación con ZP empieza a parecerse a la mía con el Barça, nos hace perder el principio de realidad. Pero yo al menos tengo claro que sólo ellos pueden discutirle la gloria al Madrid. Igual que sólo una izquierda con el PSOE como eje puede acabar con el arreón neoliberal del PP (lo de IU como alternativa de la izquierda es una broma que en el Intermedio no hubieran ni leído). Por cierto, de las poquitas cosas que conozco un poco es de la gestión de los medios de comunicación escritos, y te aseguro que Público no ha cerrado por culpa de ZP. Quizá sí que abrió gracias a él y a sus gobiernos, pero el cierre es producto de muy otras cosas.

    • ¿De otras cosas? Como por ejemplo la supresión de ayudas y subvenciones institucionales. Te recuerdo que el 1er Secretario de Estado de Comunicación fue Barroso (actual esposo de Chacón), y socio/amigo de los de Mediapro. El último Sec. de Com. de Z dejó la dirección de Público para irse a la Moncloa.

      No compares fijaciones La última legislatura de Z ha sido un desastre. Y el Barça juega muy bien, y en los últimos años han ganado 13 de los 15 títulos disputados. No es comparable para nada. ¿En qué país vives? Abandona Matrix y pisa tierra…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s