Mundaneando en MariscalRock.com

Alguna vez he comentado por aquí que Manolo Díaz además de compañero de trabajo, colega de profesión y jefe, es amigo. Lo cual no es frecuente después de tanto tiempo, y tantos avatares.

Estos días se encuentra en Madrid, echando tiempo, esfuerzo y sapiencia en el proyecto Papolog (mi incorporación a la empresa es gracias a él).

Ayer le acompañe a la emisora de Vicente “Mariskal” Romero. Vicente, mi primer jefe, quería entrevistar a Manolo. Y al final del programa el Mariskal me involucró a mí también. El podcast también se puede escuchar aquí.

Aproveché la entrevista de Manolo en MariskalRock.com para rematar algunos pendientes que tenía del curro. Y tuve la oportunidad de ver los ferros de la nueva revista: La Heavy de MariskalRock.com

En las fotos vemos a Juan Destroyer y Mariano Muniesa revisando las pruebas de la nueva época de la Heavy Rock. Nace como consecuencia de la situación de MC Ediciones, los editores originales. Y contará con el mismo equipo y firmas de su predecesora. En un par de semanas estará en los kioscos. Y como me decía El Pirata el otro día, quizás Vicente tendría que haber emprendido este camino hace ya  algunos años…

Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo Cultura, Música, Medios

5 Respuestas a “Mundaneando en MariscalRock.com

  1. hola juan Destroyer soy un buen lector de la heavy mariskal rock y de heavy rock y he estado pensando si me puedes ayudar en conseguir las 4 revistas de la heavy rock de la edición 263,264,265 y 266 (porque en la edición 263 no me llegó a mi la carpeta para completar las rockfiderencias de la a la z de bandas heavy llamáme el jueves a eso de las seis de la tarde mi móvil es el 645761995 y pregunta por José ángel un abrazo y ya te invitaremos una tarde a unas patatas bravas y una Coca-Cola ¡Viva el heavy y que la heavy mariskal dure por muchos años!

  2. Pingback: Rollo y Movida | La Zamarra de Gustavo

  3. Hola, Mundano… fue un placer saludarte en persona, y me agrada mucho que te hayas acordado de nosotros en tu blog. Ojalá repitamos pronto, hablando mucho de buena música y discutiendo de fútbol… civilizadamente, ja,ja…
    Un abrazo

  4. Juan se ha cortado el pelo estoy flipando

  5. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s