Alguna vez he comentado por aquí que Manolo Díaz además de compañero de trabajo, colega de profesión y jefe, es amigo. Lo cual no es frecuente después de tanto tiempo, y tantos avatares.
Estos días se encuentra en Madrid, echando tiempo, esfuerzo y sapiencia en el proyecto Papolog (mi incorporación a la empresa es gracias a él).
Ayer le acompañe a la emisora de Vicente «Mariskal» Romero. Vicente, mi primer jefe, quería entrevistar a Manolo. Y al final del programa el Mariskal me involucró a mí también. El podcast también se puede escuchar aquí.
Aproveché la entrevista de Manolo en MariskalRock.com para rematar algunos pendientes que tenía del curro. Y tuve la oportunidad de ver los ferros de la nueva revista: La Heavy de MariskalRock.com
En las fotos vemos a Juan Destroyer y Mariano Muniesa revisando las pruebas de la nueva época de la Heavy Rock. Nace como consecuencia de la situación de MC Ediciones, los editores originales. Y contará con el mismo equipo y firmas de su predecesora. En un par de semanas estará en los kioscos. Y como me decía El Pirata el otro día, quizás Vicente tendría que haber emprendido este camino hace ya algunos años…
hola juan Destroyer soy un buen lector de la heavy mariskal rock y de heavy rock y he estado pensando si me puedes ayudar en conseguir las 4 revistas de la heavy rock de la edición 263,264,265 y 266 (porque en la edición 263 no me llegó a mi la carpeta para completar las rockfiderencias de la a la z de bandas heavy llamáme el jueves a eso de las seis de la tarde mi móvil es el 645761995 y pregunta por José ángel un abrazo y ya te invitaremos una tarde a unas patatas bravas y una Coca-Cola ¡Viva el heavy y que la heavy mariskal dure por muchos años!
Pingback: Rollo y Movida | La Zamarra de Gustavo
Hola, Mundano… fue un placer saludarte en persona, y me agrada mucho que te hayas acordado de nosotros en tu blog. Ojalá repitamos pronto, hablando mucho de buena música y discutiendo de fútbol… civilizadamente, ja,ja…
Un abrazo
Juan se ha cortado el pelo estoy flipando
Pingback: Bitacoras.com