Y hoy partido de vuelta de Copa en Barcelona

Con un Real Madrid en plena crisis de vestuario hay partido de vuelta de Copa en Barcelona. Con todo lo que está sucediendo en Madrid y en el Madrid ¿habrá alguien preparando la remontada (1-2 en la ida)?

Será el décimo enfrentamiento con el Barça desde que Mourinho llegó a la casa blanca. De momento los de Mou solo han ganado uno de los nueve partidos disputados (3 de Liga, 2 de Champions, final de Copa, 2 de Supercopa y el de ida de la semana pasada). Pobre bagaje para la inversión en la plantilla, y en el salario de 10 millones de euros que cobra el técnico. A ver si va a ser que el Getafe, que derrotó a los culés está temporada, es mejor que nosotros…

Mientras todo el mundo anda a la caza del topo parece que soy el único que apunta en dirección a Sara Carbonero. Es obvio que sabe lo que sucede (tiene información de primera mano). Y tampoco sería la primera vez que mete la pata. Pero claro es periodista, y supongo que habrá bastante corporativismo al respecto. Además de querer preservar las fuentes de la info. Y no olviden ustedes que hace unos meses colaboraba en Marca

6 comentarios

Archivado bajo Deportes, Fútbol

6 Respuestas a “Y hoy partido de vuelta de Copa en Barcelona

  1. Julio Vinilo

    Pienso que no existe crisis de vestuario mas alla que la alimentada por los adlateres y plumillas de Prisa. Existe un gran interes en derrumbar el actual proyecto del RM, ya el pasado año pudimos ver con cierto estupor el tratamiento que se hizo de los enfrentamientos RM – BCN, que vino a ser “los malos” v/s “los buenos”.
    Los datos objetivos son pasados por encima continuamente: Campeón de Invierno con 5 puntos sobre el segundo, CR7 pichichi, equipo mas goleador en liga, champions y copa, cabeza de serie en champions. De continuar en esa linea se romperán muchos registros.
    Pero no hace falta mas que comparar el tratamiento de los medios hacia el equipo para darse cuenta que aquí pasa algo: Veanse las ruedas de prensa aquí o en bcn, apariciones en los medios, tipos de preguntas, comentarios hacia unos u otros. El pasado domingo De La Moreneta pregunta en el Largueret a Esteban Granero unicamente sobre malos rollos en el vestuario, espias, chivatos, no sobre el partido al que le dedica de pasada un somero comentario, terminada la entrevista comenta “No he querido someter a este muchacho al tercer grado” !!!!!!!!!
    Otra cosa será si somos capaces de sacar un equipo sin complejos, con ganas de jugar y ganar, y ademas tengamos un arbrito imparcial y un poquito de suerte. Por cierto, si Pepe está bién yo lo sacaba, es que los de ahi arriba dejaron alguna vez a stoichkof en la caseta porque pisaba a arbitros y jugadores !!!!!

    • Dante

      Completamente de acuerdo: yo tambén sacaba a Pepe si no está lesionado. También en que la presión y beligerancia de la prensa con el Madrid es insufrible, sobre todo si no la haces la pelota. Lo de Prisa ya clama al cielo. yo he dejado de comprar El País aunque no de leerlo.

  2. Slowhand

    ¡Qué natural la foto de Carbonero!

    Yo no descartaría que el topo fuese Ramos: su relación con Marca, desde la estrategia repugnante de acoso y derribo por parte de Inda por no conceder una entrevista y la posterior reconciliación, es más que sospechosa.

    Entre estos dos pondría yo la lupa. Ahora bien, me cuadra perfectamente la súper periodista; no olvidemos la filtración del mensaje de Íker a Xavi. Y teniendo en cuenta quién fue su novio anterior, sus filias madridistas son cuando menos ausentes.

    Salu2

  3. Yo prefiero no quedarme en la mera anécdota que son los enfrentamientos con el Barça (que es el mejor equipo del mundo, mundial y añadiría tremendamente aburrido) y sí mirar que la Copa se gano (al mejor equipo…) y que en esta temporada de momento la clasificación en la liga está de lo más positiva. Y también me quedo con el plan de trabajo y disciplina que había traído Mou al equipo.
    Lo demás que si filtraciones por parte de unos o te otros me parece que son ganas de desestabilizar a un equipo que estba unido a pesar de todo lo que se diga.
    Eso sí al traidor que da pábulo a los comentarios de los gurús mediáticos a ese le enseñaba la puerta de salida, se llamara Casillas, Sergio Ramos o Cristiano Ronaldo.
    Un saludo y siempre esperaré un milagro para esta noche.

  4. Tambíén votamos a Gallardón para que Madrid sobrepasara a Barcelona de una vez. Y mientras aquí socavábamos nuestro propio subsuelo con tuneladoras, Barcelona se unía a Europa por Tren de Alta Velocidad (de momento llega hasta Figueres, a media hora de Sans). En lo que aquí tardamos en llegar a Navalmoral de la Mata (bella localidad a la que quiero un huevo) ellos estan ya en Estrasburgo (al ladito de Ginebra y la Fifa). Al final hemos tenido que echar a Gallardón y fichar a Ana Botella, que tiene una estrategia más conservadora y barata. Pero claro, las ayudas de los estamentos federativos recibidas por Barcelona con motivo de las olimpiadas fueron trascendentales en su lanzamiento internacional y eso es ya irremediable (me recuerdo a mí mismo con una pegatina en mi coche de apoyo a la candidatura de Barcelona, y en los autobuses municipales de Madrid… ¡qué pazguatos!).
    Supongo que no habrá ningún despistado por ahí que piense que a Mourinho no se le fichó para ganar los clásicos, sino para ganar la liga y terminar con el desfile de entrenadores por el banquillo blanco, ¿no? Porque si alguno lo piensa así es que no sabe contra quién se juega los cuartos.

  5. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s