Feliz Fin del Mundo 2012

15 comentarios

Archivado bajo General

15 Respuestas a “Feliz Fin del Mundo 2012

  1. Calendario Maya 2012
    El 21 de diciembre de 2012, termina el ciclo del quinto sol Maya y su último período de 5.200 años, que son exactamente 64.315 lunas; es decir, 95 ciclos de 677 lunas. El inicio de este último ciclo de 677 lunas que culminará el 21 de diciembre de 2012, fue el 27 marzo de 1958. El acontecimiento relevante que sucedió por esa fecha; fue el primer aprovisionamiento de armas, vía aérea, enviado a la guerrilla cubana, dirigida por Fidel Castro, en la Sierra Maestra; y con este hecho su consiguiente y clave fortalecimiento, para nueve meses después tomar el control de Cuba, 8 de enero de 1959.
    El significado del número 95 (5 x 19) es: “Confrontación con la afrenta de los tiempos”. Precisamente de eso se tratará, de una develación de parte y parte, de engaños generalizados, debemos estar atentos a la cúspide de los próximos acontecimientos. El significado del número 677 (primo Nº 121) es: “Sacrificio que exime la culpa o mortandad”; respecto a esto, particularmente creo y considero que estamos muy próximos a un gran acontecimiento trasatlántico y geográfico, que será el inicio del retorno de los continentes a su estado original, La denominada Pangea, unión de todos los continentes en una sola masa de tierra o gran continente madre.
    La división de esta Pangea no sucedió hace millones de años, ni tampoco fue causada por el desequilibrio producto de la caída de meteoritos como nos explica la ciencia actual; fue ocasionada por el agua contenida en la cola de un cometa, que pasó durante 40 días muy cerca del planeta Tierra; este acontecimiento o “Diluvio Universal” es explicado de varias y similares maneras en muchas culturas antiguas, y en diferentes continentes; muy explícitamente en escrituras sumerias y cuneiformes, también en la Biblia.
    Este exceso de agua o su peso, fue el que desestabilizó la existente Pangea en ese entonces, para 104 años después, de tal acontecimiento, provocar el cambio del eje terrestre y las llamadas derivas continentales o división de la Pangea; acontecimiento mundial que dio origen a los actuales continentes. Estas apreciaciones distan mucho de las fechas multimillonarias que fija la ciencia actual; todo esto lo confronto y sustento muy detalladamente en el libro “Veneciuela Matriz de la Historia Universal”, que es de lectura gratuita en la web: http://www.cronicabiblica.com y http://www.lucasblancoacosta.com.
    Las derivas continentales o división de la Pangea, son un mismo relato en la cultura griega y hebrea; en las narraciones de la Atlántida de Platón y la detención del sol y la luna relatada en libro de Josué; Este Josué, en su reacción de fe, solo fue un observador; lo que sucedió fue que él viajaba en su continente mientras hacia la guerra contra cinco reyes en Gabaón, y Josué y todos los que observaban con él, que el sol y la luna no se movían, era porque el continente donde se encontraban derivaba como un barco; de eso ellos no estaban conscientes, pero sí de que el sol y la luna permanecieron fijos en los lugares denominados Gabaón y Ajalón; es decir, ambos, los observadores y los astros, se estuvieron moviendo relativamente casi un día.
    Bueno, expliqué esto aquí a grandes saltos, por razones de espacio y para resaltar que el inicio del retorno de los continentes a su estado original está en sus preliminares; es decir, la conformación de la Pangea está muy pronto a disponerse; porque el agua que dejó el cometa que provocó el “Diluvio Universal” ha descendido mucho su nivel y muy pronto esta falta de peso desavendrá el nuevo desequilibrio, provocando el retorno de los continentes a su estado original, La denominada Pangea.
    Para no complicar las cosas con más números y ciclos de la historia, dejo dicho de una vez, que en este período, el año más probable para este gran acontecimiento es el 2012; entre el 18 de marzo de 2012 y el 21 de diciembre de 2012, porque es donde coinciden y se interceptan una serie de ciclos históricos y profecías indígenas y bíblicas, que mayormente se han interpretado como el fin del mundo; pero no se trata de eso, sino del inicio de grandes descubrimientos y cambios que llevarán finalmente al establecimiento de la verdadera fe en Dios, en la creencia y certeza de su palabra, en la justicia, paz y seguridad, en todo este mundo. Según los Mayas, el inicio del Sexto Sol y según la Biblia, el inicio del Quinto Reino.
    Entonces, regresando a la interpretación del número 677, que es: “Sacrificio que exime la culpa o mortandad”, es necesario que pongamos de nuestra parte y empecemos hacer sacrificios o cambios que nos pongan en paz con Dios y nuestros semejantes. El sacrificio más importante ya lo hizo nuestro Dios, al enviar a su hijo Jesucristo para que sea nuestro Redentor, y como mismo dice la palabra de Dios, solo cree que Jesús es tu Redentor y serás salvo tú y tu casa. Un abrazo fraterno a todos lo que prestaron atención.

    • Pues nada Don Lucas, no se atormente usted más. Y aras de esa fraternidad, me nombra usted su heredero universal con fecha del 22 de diciembre de 2012 y todos tan felices.

    • Y yo con estos pelos… Por cierto, ya que entonces (en diciembre) se me acaba la prestación por desempleo (¿será ese el verdadero fin del mundo?) y seguro que todavía no habré encontrado trabajo, ya que Rajoy mismo a predicho que este año subirán las cifras de paro, ¿me puede predecir alguien si semejante “movimiento de tierras” sacudirá los cimientos del sistema productivo imperante y veremos surgir una civilización donde el “hombre no sea explotado por el hombre? Es que, con la reforma laboral recién aprobada, no me queda mucha esperanza. En las predicciones de la Biblia no puedo confiar ya que se nos prometió la vuelta del “hijo de Dios” en menos que pasase una generación…y creo que desde hace 2012 años ya han nacido algunas más. Atentamente.

  2. NC

    creo, Adrian, que tendrás que esperar al 21 de diciembre: ése sí que es ell día del Fin del Mundo (así rezan los agoreros). Yo por mi parte, ya te nombro heredero CÓSMICO del mundo mundial. Firmado.

    • Tengo que empezar mi campaña (ya me avisó Gustavo de lo del día 21). Tengo casi 1 año para intentar convencer.

      Gracias por tu ofrecimiento Ya hablamos para estructurar propiedades e implicaciones fiscales.

  3. Ya esta aquí el 1er día del año del Fin del Mundo. Por favor no olviden nombrarme heredero universal. Total qué más les da, si lo van a perder todo de cualquier manera. Corran, corran, cambien su testamento. O redacten uno. Igual me da…

  4. Periquito

    Me sumo a las felicitaciones y os deseo a tod@s un gran año nuevo.

  5. schevi

    ¡Feliz 2012!, digan lo que digan sobre los años bisiestos, sobre lo que dejaron en piedra los mayas, y a pesar del “regalito” que nos ha hecho Mariano ayer mismo.

  6. mmm ritmo modular.

    ¡Pues igualmente!

  7. Lo de la SER era una bromade autopromoción relativa a “empezar el año escuchando su programa especial de Nochevieja”, que parece pretenden sea un poco surrealista. Pero la frase me ha hecho gracia.

    ¡¡Feliz año bisiesto a todos los mundaneros!!

  8. Como bien cantaba el Selu en los pasados carnavales, glosando la coincidencia entre el fin del mundo que profetizan los “Amaya” y el bicentenario de la Pepa…, ¡ya verás tú p’aparcá!

    Feliz bisiesto a todos, espero que año de novedades apasionantes: al menos estamos currando por aquí un huevo para que ocurran éstas.

    http://www.cronicapopular.es/?p=6383

  9. Bisiesto y bisiesta… Nieves también brindaré por todos y todas. De hecho creo que voy a salir ahora mismo, para empezar. No dejes para luego lo que puedas brindar ahora!!!

    Antonio, Pepe Robles perdió relevancia. Una lástima. Porque talento y ¡voz! le sobraban. Y por cierto no entiendo lo de la SER. Me parece un poco exagerado, tipo Pio Moa.

    Almanaque hay Moody Blues y también Procol Harum. Los Módulos eran un grupo de su época, con las orejas bien abiertas. Y sembraron. Su semilla fue recogida, entre otros, por Triana, Medina Azahara, Alameda, Cai, etc.

    Este “Todo Tiene Su Fin” me acompaña desde que se editó. Incluso en momentos insospechados, como el que relaté en
    https://elmundano.wordpress.com/2008/04/13/las-nueve-vidas-de-steve-winwood-la-musica-de-el-mundano-en-efe-eme/

  10. NC

    Feliz Fin de Año Bisiesto a todos! Que entre todos seamos capaces de romper de una maldita vez con esas profecías y augurios tan nefastos que lo único que hacen es proyectar depresión. Brindaré esta noche por todos vosotros. Besos y no os atragantéis con las uvas!

  11. Estoy de acuerdo con Almanaque, era un sonido muy elaborado en general el de Módulos, un grupo único. Y esta canción me parece muy, muy buena. A Pepe Robles le perdí la pista tras sus reiteradas “revisiones” de la mano de su -supongo- amigo Teddy. Era un artistazo y confío en que siga estando en activo (no me deis un disgusto). Teddy también lo era en aquella época, por cierto. Gracias por este recordatorio tan bien traido, Adrián.
    Frase escuchada esta mañana en la SER: “…Teniendo en cuenta cómo va a empezar el año, quizá el Apocalipsis no sea tan mala idea…”.

  12. Almanaque

    Nunca me había percatado de su parecido con las sonoridades de Moody Blues.
    ¿Estoy muy equivocado?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s