Urdangarin

Un Pingüino en mi ascensor

Urdangarin imputado

3 comentarios

Archivado bajo Humor, Música, Política

3 Respuestas a “Urdangarin

  1. Está bien que lo archives bajo “Humor”. Pero a lo mojó a lo largo de 2012 lo tienes que archivar bajo “Drama”. En cualquier caso, la “flor en el culo” de Rajoy está empezando a dejar pequeña la otrora famosa de Miguel Muñoz, porque oculto trás la cortina mediática del “fenómeno Urdangarín” el nuevo gobierno está empezando a recorrer los caminos que eran de esperar: han deshecho el mando policial único (ya están la guardia civil y la policía de nuevo cada uno por su lado), han puesto al frente de la policía a un conspiranoico del 11-M y hooligan del Faisán; Mato destierra el término “violencia de género” y acuña el de “violencia en el entorno familiar” (60 mujeres asesinadas por sus parejas, si eso no es “de género”); Gallardón desentendiéndose ante sus votantes -con un artículo laudatorio para Botella en ABC- del caos que deja en Madrid (Botella, Cobo, Juan Bravo, Alicia Moreno…).., Guindos anunciando recesión, Montoro anunciando “reformas” (cuando lo hacía Zp lo llamaba “recortes con hacha”) y congelando el SMI… y hay más que haría esto muy largo. Y mientras tanto el pueblo soberano pendiente nada más que del chalet de Urdangarín. Lo dicho: una flor en el culo.

    Inciso: tú y yo teníamos razón, la joya del PP se llama Ana Pastor. “Sin quitarse todavía las chanclas” -como diría Rosell- y sin dar tres cuartos al pregonero ha parado la primera jornada huelga de Iberia. La quiero de presidenta.

    • No solamente Ana Pastor, también Soraya, la VP. Su capacidad de trabajo le permite a Mariano Presidente poder irse hoy de vacaciones, tras el Consejo de Ministros. Su segundo, tras asumir el cargo. El pobre ya está ¡cansado de hacer algo! Menudo stress: la mudanza, nombrar gobierno, 2 Consejos, reunirse con el suegro de Urdangarin, etc. Mucho tajo para este hombre….

  2. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s