Los líderes nos felicitan las fiestas

Los Capitanes del primer equipo, el Mister y Florentimo nos desean unas felices fiestas. Y El Mundano se suma a la felicitación.

Y un recado al Presidente: para los madridistas la mejor final de Copa fue la del Real Madrid vs. Castilla.

9 comentarios

Archivado bajo Fútbol

9 Respuestas a “Los líderes nos felicitan las fiestas

  1. Aunque no lo comparto, comprendo vuestro punto de vista.

  2. Me agrada mucho más la felicitación de Florentino y sobre todo la de Mou, que la del Rey. Por cierto, he oído por ahí que la camiseta del gran “handballer” (de “hand” y de “balls”) Urdangarín ha sido la más vendida estas navidades en las tiendas del FCB, pero no acabo de creérmelo, ¿sabéis algo?

    • Corazón tan blanco

      ¿Eres culé Antonio? Porque lo que dice Florentino Pérez de la final de Copa es admiración por el Barça. Y si no se ha dado cuenta ¡qué cambie de asesores de comunicación! Como dice en el texto para un madridista la mejor final de Copa es la del Madrid contra el Castilla?

      • Rectifico: “Me agrada mucho más QUE ME FELICITE Florentino y sobre todo Mou, que una felicitación del Rey”. En cuanto a los términos de la felicitación, cada uno felicita como sabe o puede. Yo, por ejemplo, te deseo felices pascuas.

        • Pues estimado Don Antonio qué quiere que le diga, pero prefiero al Rey mil veces antes que a Florentimo, y cien veces más que a Mou. JCI ha sido más importante para nuestras vidas, al menos la mía, que Pérez y el de Setúbal. Con solo haber pilotado la Transición y haber parado el golpe facha del 23F me parecen suficientes méritos. Por encima de todo lo mal que haya podido hacer otras cosas. De Florentimo no voy a entrar en sus actividades profesionales, porque no quiero verme envuelto en demandas, pero no me agradan en absoluto. Y la eliminación de símbolos del madridismo como Del Bosque o Hierro, más intentonas similares con Casillas o Raúl, o la contratación de bocazas y corruptos habituales, superan con creces lo bueno que haya podido hacer (fichajes de Zidane, Figo, Ramos o Ronaldo, el brasileño)… Y de Mourinho, su lealtad aun está por ver. No la ha demostrado todavía en ningún club.

          P.D.: estoy de acuerdo en la observación de Corazón tan blanco. Las palabras de Florentimo son un elogio al Barça.
          Mi hermano anoche me hizo la misma observación.

  3. La tradicional felicitación navideña del presidente del Real Madrid CF… Se hacía esperar.
    Perdón por la broma, hermano.

  4. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s