Mariano Presidente: habemus gobierno

6 comentarios

Archivado bajo Política

6 Respuestas a “Mariano Presidente: habemus gobierno

  1. Eso es algo que debería mirarse. Como ya he comentado por ahí, no sé que pensarán los que le votaron. Pero vamos, votas a un candidato y a la mínima ya no está.
    Pim pam toma lacasitos.

  2. ¡Menos mal que nos quedan Portugal y el Gran Wyoming y su “combo”!

    • Bueno digamos que el porcentaje de tontos y tontas ha decrecido notablemente, con respecto a los gobiernos de Z de la anterior legislatura. Por ejemplo no está Pons, lo cual siempre es positivo.

      Eso sí, agradecer a los votantes de Gallardón en Madrid por habernos colocado -7 meses después- a Ana Botella en la Alcaldía. Y creo que la deslealtad del nuevo ministro de Justicia con sus electores es impresentable!!!

      • José Fernández

        Yo diría que la mayoría de los que le votaron a Gallardón también van a botar a la ex-presidenta (digamos). Pero bueno, yo como que muy de Madrid no soy, que conste

      • Bueno, dejemos pasar los cien días de rigor paqa ver quién es listo y quién no. Pero sí, según Nacho Escolar (http://www.escolar.net/MT/archives/2011/12/pinceladas-sobre-el-nuevo-gobierno.html) parece que algunos de la lista de Rajoy no tienen un pelo de tontos. Reproduzco:
        “…1. El expresidente de Lehman Brothers España, Luis de Guindos, es el nuevo ministro de Economía y Competitividad. De Guindos también era hasta hoy consejero de Endesa, del Banco Mare Nostrum y de Unedisa, la editora de El Mundo y Expansión.
        2. El nuevo ministro de Defensa, Pedro Morenés, tiene en común con Luis De Guindos dos cosas. Ambos fueron secretarios de Estado con Aznar en la misma cartera que ahora gestionarán y ambos se fueron a la empresa privada durante los años de Zapatero en la misma área sobre la que gobernaron (y ahora vuelven a gobernar). Morenés fue consejero de Instalaza SA, una compañía de armamento que fabricaba, entre otras cosas, bombas de racimo. Instalaza quebró precisamente cuando se prohibieron este tipo de armas. Antes de echar el cierre, esta empresa tuvo tiempo de vender bombas de racimo a Libia. Hace unos meses, Gadafi las usó.
        3. La misma puerta giratoria tomó Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda con Aznar y con Rajoy. Entre cartera y cartera, tuvo una empresa de asesoría fiscal con otros hombres del equipo económico de Rodrigo Rato. De cobrar los impuestos, pasaron a asesorar a empresas y grandes fortunas para que pagasen lo menos posible. En aquella asesoría también estaba Luis de Guindos.
        4. El nuevo ministro de Agricultura tendrá poco de Medio Ambiente (aunque las competencias sí permanecen en su cartera). Miguel Arias Cañete tiene 325.000 euros en acciones de petroleras y siete coches en su garaje. Su lista de automóviles es tan larga que no cabía en el formulario de la declaración de bienes del Congreso y tuvo que completarla en el anexo…”

  3. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s