¡Qué vergüenza!

No entiendo como los militantes socialistas no queman sus carnets. ¿Quizás estén de acuerdo con los jefes de su partido y gobierno?

En este vergonzoso episodio indultan a un bancario, el mejor pagado, quien autorizó y alentó una denuncia falsa contra unos empresarios. Quienes durante años han luchado por defenderse.

A Alfredo Sáenz, actual Consejero Delegado del Banco Santander,  le han retirado la pena de tres meses de arresto, y la inhabilitación para ejercer cargos de administración, que le había impuesto el Tribunal Supremo por una causa que se inició en 1994, a raíz de una denuncia falsa en Banesto.

El Gobierno indulta a Alfredo Sáenz y le permite seguir en el Santander

Los jueces exigen explicaciones al Gobierno por el indulto a Sáenz

 

8 comentarios

Archivado bajo Consumo, Política

8 Respuestas a “¡Qué vergüenza!

  1. Huele al típico caso de “favor con favor se paga”.

    • Más que oler apesta amigo Moebius. Un enjuague descarado para la familia de banqueros que tanto han apoyado al PSOE. Y se han apoyado en el partido del gobierno. Han financiado campañas, y hecho la vista gorda ante los impagados (quitas millonarias de las deudas socialistas con los bancos de los Botín). Es decir asuntos entre particulares que de pronto se vuelven asuntos públicos, rompiendo resoluciones judiciales del más alto nivel (el Supremo). Y consagrando el arbitrario derecho del “hago lo que me sale de los …”

  2. ¡Impresentable! No entiendo por qué no han dejado esto al próximo gobierno del PP, aunque fuese solo por imagen. A este Zp se le ha ido la cabeza…Ahora que “indulten” a todos los desahuciados por este banco. Para compensar.

  3. ¡Qué bien viviría Berlusconi en España, no habría necesitado ni meterse en política!

    • Menos mal Antonio. Pensé que volverías a decir que un post “mundano” te parecía una falta de respeto hacia los militantes y votantes socialistas.

      • ¡Hombre, una pedorreta es el paradigma de la falta de respeto, y una pedorreta Mundana es tan pedorreta como cualquier otra (o más, porque procede de una mente más reflexiva e informada que la media)! Hubiera sido distinto si te hubieras manifestado a favor del PSOE en la campaña, porque hubiera tenido un punto de autocrítica y sentido del humor. Pero al haberte previamente alineado con IU y haber dado caña (con toda legitimidad) a los socialistos y socialistas, la cosa perdía gracia.
        Bueno, y también que yo el día 21 no estaba para muchos arabescos intelectuales, fue más un momento de emociones. Pasados los días, incluso pienso que ha sido lo mejor que podría haber sucedido y que España es sabia. Un abrazo y disculpa si te molesté (¡Mari…azo, al final me tengo yo que disculpar contigo, manda huevos! ¡Como siempre!)

  4. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s