Platinato

A Cristiano Ronaldo le tuvieron que dar puntos de sutura en su tobillo, y el árbitro no pitó ni falta.

A Pepe le expulsaron por una entrada parecida a Dani Alves, en las que ni siquiera tocó al jugador rival. Diferentes varas de medir para acciones similares, con la salvedad del contacto y la ausencia del mismo.

11 comentarios

Archivado bajo Deportes, Fútbol

11 Respuestas a “Platinato

  1. lucas

    Que Pepe no tocó a Alves…. hala, ahí, con un par.

  2. Titular de AS.com: “Cinco precedentes que apuntan a CR7”. Se refiere a la posibilidad de que sancionen a Cristiano por sus declaraciones de anoche (con el tobillo sangrando) contra el arbitraje, y los precedentes que cita son declaraciones posteriormente sancionadas de Wenger, Drogba, Bosingwa, Nasri y Mou: ¡resulta que los cinco precedentes no apuntan a CR7… sino que apuntan a partidos robados por el árbitro a favor del FCB! (Arsenal, Chelsea y Real Madrid). No hay límite para la desvergüenza de esta gentuza, ni para la manipulación de los titulares de prensa por parte de la caverna blaugrana.
    http://www.as.com/futbol/articulo/precedentes-apuntan-cristiano-ronaldo/20110915dasdasftb_38/Tes

  3. Manolo Fernández

    Bueno, creo que Relaño tiene un problema tiene un cierto problema de supervivencia con director de As y prefiere apuntarse a la doctrina del grupo (Prisa) que perder el puesto de trabajo. Tengo la impresión de que le han dado un toque muy serio al respecto.

  4. El problema amigo Antonio es que en Concha Espina no parecen trabajar, ni mucho ni bien. Aunque ahora quizás sin Valdano mejore la cosa…

    Te has despachado a gusto Manolo… te ha faltado Relaño, a raíz del comentario de Don Antonio: el problema es la UEFA y lo mal que trabajan en el club; luego vienen las quejas (justificadas) de Mourinho, aunque -como dije en su día- me sobran las alusiones referidas a Inter y Chelsea. Que no importe sus problemas, y se limite a los nuestros. Que ya tenemos bastantes.

    Slowhand vienen muy a cuento esas declaraciones. Gracias. Y clarifico que las hizo Platini, presidente de la UEFA. Más que nada por si hay algún despistado.

  5. Cero – uno, tres puntitos (con los tres del tobillo de CR7 hacen seis), líderes de grupo y un partido épico para la historia y para cargar de razón a Mou en sus legítimas quejas: no podemos pedir más para abrir el camino hacia la décima. Relaño en As justifica a la UEFA en su campaña contra el Madrid por la protestas de Mou. Me parece una posición hipócrita. Pero en los despachos de Concha Espina deberían ya de estar preparándose para la que se nos viene encima, como bien dice Manolo.

    • Slowhand

      Antes que nada, encantado de leerle de nuevo, D. Antonio!

      Totalmente de acuerdo: decir que lo de ayer también es culpa de Mourinho por protestar…¿y lo del año pasado, por protestar con el Chelsea o qué?

      Yo lo que no sé ya es si leer el Sport o qué: por lo menos sé a qué atenerme.

      Salu2.

  6. Manolo Fernández

    Como es habitual, Diego Torres en El País pasa por alto todo esto, a lo que se suma un tal Fran Mena en la web de Rtve, donde cada vez escriben más culés. Enrique Marín en Público vuelve a hacer el ridículo, como siempre, y lo de Chema Abad en Rne es de traca. Nunca he visto un titular más justo que el que has puesto, Adrián, en este mínimo comentario. Escueto y jugoso: Platinato. ¡La que nos espera!.

  7. Slowhand

    “Pero diría que Messi tiene una ventaja respecto a todos los que acabo de citar”. “Está mucho más protegido por los árbitros. Y está bien que sea así. Puede jugar al fútbol y expresar su talento. Antes los jugadores con talento tenían que pensar primero en evitar los golpes”.

    En ocasiones veo Caraduras.

    Salu2.

  8. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s