Desde la Puerta del Sol (fotos de Nieves Corcoles)

21 de mayo de 2011

Las fotos fueron tomadas por  Nieves Corcoles los días 19 y 20 de mayo en la Puerta del Sol.

Entradas relacionadas:

De la tierra del hielo a la puerta del sol

Mi sugerencia para el Movimiento 15-M

14 comentarios

Archivado bajo Madrid, Política

14 Respuestas a “Desde la Puerta del Sol (fotos de Nieves Corcoles)

  1. Pingback: Canciones indignadas (paralelo a El Mundano): make yourself a revolution | La Zamarra de Gustavo

  2. elena gabriel

    ¡¡¡Excelente reportaje, Nieves!!! 🙂
    Gracias, Adrian!!!

    • NC

      Muchas gracias amiga Elena!!!
      Adrian, me sorprende agradablemente cómo estas imágenes han ido acompañadas de esta particular miscelánea —protesta ciudadana
      15-M + precampaña electoral—: homenaje a WOODSTOCK del 69; La UE que da un toque para enderezar a los banqueros y políticos (de algo nos tiene que servir ese Bureau) y el testimonio de CRISTINA de Burgos, que ha sabido callar a los desfasados y aburridos tertulianos que tenemos que soportar en la RNE. Gracias, amigo, y a todos!

  3. Rodri

    QUÉ PENA QUE SE QUEDARA EN ESE ¡GRACIAS, CRISTINA! PORQUE ESTOY SEGURO QUE ESOS CONTERTULIOS DE LA RISA FÁCIL APOSTILLARÍAN ALGO EN CONTRA DE CRISTINA.

  4. Pingback: Bitacoras.com

  5. Pingback: Desde la Puerta del Sol (fotos de Nieves Corcoles) | Wiki colaborativa Pedia


  6. Contemplando estas y otras imágenes recuerdo el himno revolucionario que Marty Balin escribiera para la juventud norteamericana del 69 y que comenzaba cantando: “Mira lo que está pasando en las calles”.
    Pues eso; #spanish revolution

  7. Adrián, tú no bajes a Sol aunque te pille cerca. Sigue encontrando y pasándonos estas joyas. Las excelentes fotos de Nieves, la noticia de El País (que abre hoy su edición impresa como si fuera La Vanguardia, por cierto, con la concentración de Barcelona) y la intervención radiofónica de “Cristina de Burgos” dibujan un excelente esquema de la situación que nos ha traído hasta aquí. Pienso seguir enterándome en El Mundano de lo que pasa este fin de semana, que debido a la acampada de Sol me da la sensación de que puede convertirse en histórico. Gracias compañero.

  8. Aurora

    Ya era hora de que !por fin! nuestras adormecidas conciencias tomaran una decisión… lo que no sé es si- luego- ésto se tendrá en cuenta..
    Las fotos de Nieves son estupendas y las quiero ver con los ojos de ella. Nieves es un persona de ética insobornable. Grcias, a tí Adrian por publicarlas y a ella que las hizo.Os admiro y os quiero.

    • NC

      Aurora, no quiero ponerme sentimental, así que solo te digo que gracias por esas palabras tan bonitas, en realidad, si yo solo pasaba por allí… agradezco a Adrian que las haya publicado y sobre todo haber sido el mediador de nuestra amistad. Continuará…

  9. Adrian. ¿No podrías hacer que cuando se pinchara sobre ellas se hicieran más grandes? Es una pena porque son unas fotos magníficas.
    Mi enhorabuena a Nieves Corcoles

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s