La falsa modestia

1 de abril de 2011

12 comentarios

Archivado bajo Deportes, Fútbol

12 Respuestas a “La falsa modestia

  1. Manolo Fernández

    Por lo visto los madridistas somos honestos cuando les viene en gana a los que no lo son (madridistas). ¡Venga ya!.

    • No te equivoques, Manolo, yo no sé si tú eres un madridista honesto, lo desconozco, lo que sí sé es que tienes muy mal perder. De eso estoy seguro. Creerse siempre el centro del universo es lo que tiene: no ser capaz de ser generoso con el adversario; ni aun cuando éste es en ocasiones mejor que tú.

  2. Javier Sánchez

    “Más vale permanecer callado y que sospechen tu necedad, que hablar y disipar las dudas” (A. Lincoln).
    El disfraz de sibila es uno de los más utilizados por los vendedores de humo.

    • Caray Javier esa cita de Lincoln me recuerda a una muy parecida de Mark Twain: “Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y despejar la duda.” Hasta ahora a Groucho Marx le atribuían frases de Twain, pero esto de Lincoln nunca lo había oído. Y si buscas en las Wikiquotes de AL y MT las citas no aparecen en ninguna de las dos.

      Arnau otra cosa no será Mourinho pero listo es un montón. Y calla porque siente que el Presi del Barça ha mordido el anzuelo…

      • Javier Sánchez

        Amigo Adrián, como supondrá, no estuve presente en el momento de su pronunciamiento, y caso de haber estado no hubiera entendido nada ya que el ingés no lo es lo mío, pero si mis fuentes son verdaderas, se le atribuye-posiblemente, entre otros- a A. Lincoln. Eso sí, suena a Groucho.

  3. Pingback: La falsa modestia

  4. Pep, con su rueda de prensa previa al partido de mañana, ya se ha encargado de ponerlo en su sitio.

    Sandro Rosell tiene la costumbre de hablar poco; ahora entendemos todos el porqué. Sus declaraciones se escapan -te guste o no, Adrian- de la línea de modestia y respeto argumental que Guardiola lleva pregonando durante toda su etapa como entrenador blaugrana.

    En fin, esperemos que en Rosell este exabrupto sea la excepción que confirme la regla. Bravatas así sobran en el deporte. Provengan de donde provengan.

    Y por cierto, me ha parecido aún peor (si cabe) lo de Artur Mas. No es de recibo que en los tiempos actuales aproveche el futbol para envolverse en su bandera. He sentido vergüenza ajena.

    PD: Ahora entiendo lo que sienten algunos madridistas honestos con las continuas bravatas, quejas y lloros de Mourinho. Entrenador portugués que por cierto hoy ha estado muy comedido y acertado cuando se le ha cuestionado por el asunto.

  5. Slowhand

    Por fin!
    Mourinho ya ha colgado las declaraciones en el vestuario (no es broma. Creo que es lo que le faltaba al Madrid para quitarse el complejo frente al Barça: ¿alguien se imagina mejor motivación?.

    ¿Habéis visto la cara de Rosell cuando ve la reacción de la claque?Es el acomplejado de la fiesta que se pone nerviosito si hace gracia…Y cómo no, con el campeón de los campeones, Artur Mas; que para dar la puntilla rectificó, diciendo que “4, como las franjas de la senyera”

    Salu2

    • Slowhand reconociendo que ha sido un error (del que me alegro) a mi no me parece tan mal esto de Rosell. Lo de “la costumbre” tiene un problema añadido: no es verdad. Pero vamos está en la línea de aquello del “chorreo” de Boluda (nuestro Presidente “pacificador”, pero que será siempre recordado por ese error). Y desde luego lo que sí hace es dejar en evidencia a los de la falsa modestia culé.

  6. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s