Japón

16 de marzo de 2011

También tranquiliza encontrar tantos expertos nucleares en bares, blogs y medios. Ya solo nos falta Mourinho!!!

11 comentarios

Archivado bajo Ciencia, Medio Ambiente, Política

11 Respuestas a “Japón

  1. Javier Sánchez

    INDICACIONES “PA TO KISKI”, (Vol. II)
    “Frecuenta a los hombres honestos y sabios,/ huye a mil leguas de los ignorantes./Bebe el veneno que te dé un hombre digno,/ vierte el antídoto que te ofrezca un imbécil.” -Omar Kayan (allá por el sigloXI-XII).
    ¿Donde están los hombres honestos y sabios de hoy? No lo sé, pero estoy seguro que no los encontraremos entre el aguerrido somatén de plumillas
    agradecidos, ni entre los propaladores del ora et labora. En ese triste palacio, abundan los listillos.

  2. Me gustaría que leyeras en profundidad, enlaces incluidos, mi entrada de hoy. No se puede esconder en el marasmo de la necesaria solidaridad las criminales responsabilidades de los gobernantes japoneses. http://malablancayenbotella.blogspot.com/2011/03/responsabilidad-criminal.html
    Un abrazo.

  3. Pingback: Japón

  4. Supersalvajuan: por lo menos hasta el domingo (por el derby del sábado).

    Muy bueno Javier. Y jejeje breve.

  5. Mejor que Mou siga unos días calladito.

  6. Javier Sánchez

    INDICACIONES ” PA TO KISKI”:
    Para los evolucionistas irredentos que deseen salir de dudas en un tema tan importante: Busquen respuestas con rigor científico y académico llamando al primo del Sr Rajoy.
    Para los amansados creacionistas seguidores de los “papas móviles”: Consuman telepredicadores y sufragados líderes (y aspirantes) de opinión a sueldo del lobby nuclear en dosis ilimitadas.

  7. ¿Viste a Esperanza Aguirre hablar sobre el hecho concreto? Me dio hasta pena la mujer diciendo que, actualmente, no pasaba nada… ¡Con miles de evacuados! Parafraseando a Javier Krahe: “mujer blanca habla con lengua de serpiente”.

    • No la vi Gustavo, pero me lo imagino (incluso antes de tu comentario). He tenido ya bastante con Zapatero esta mañana o Sarkozy y Merkel estos pasados días. He estado a punto de incluir a los políticos en la lista de expertos, pero al final pensé que mejor dejarles tranquilos (de momento).

      • Confiaba que, dentro de lo malo, esto le abriera los ojos a muchos, y que los de “la energía nuclear es la alternativa más práctica y segura a los combustibles fósiles” se comieran sus palabras con papas… Pero veo que ni así aprenden. Me ratifico en lo que dijo Krahe en “Cuervo ingenuo” contra Felipe González: “Hombre blanco habla con lengua de serpiente”.

  8. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s