Todas Las Calles de Zenet

22 de febrero de 2011

Todas Las Calles” es el nuevo álbum de Zenet. Su segundo tras ese esplendido debut que fue “Los Mares De China“. No lo tenía fácil el malagueño. Y ha cumplido con creces.

El triangulo de oro de colaboradores de Toni Zenet sigue presente en esta nueva grabación: las letras de Javier Laguna; el buen hacer de José Taboada (guitarra y coautor con TZ de las músicas) y Juan Ibáñez (productor y también coautor de algunas composiciones).

El síndrome del segundo disco es siempre un reto. Y más aun si el primero ha “funcionado”. Dice el artista que “Todas Las Calles” no es una continuidad de “Los Mares De China” pero sí un anticipo del siguiente. Como frase promocional queda muy bien y es imagen clara del mundo por el que se desenvuelve. Porque la realidad es que -afortunadamente- es un paso adelante. Y se han incorporado algunas novedades, que espero degusten y descubran por si mismos.

No tenemos vergüenza ni pudor para empezar un tema con bossa nova, pasar por el tango y acabar en la salsa cubana. Lo importante es que se haga con naturalidad. Y con respeto, claro”, aclara Zenet.

Una de mis canciones favoritas es “Ella Era Mala“, que abre el disco. Y hay un video de “Tu Amor Es Tanto“, otro tema clave de estas nuevas diez películas sonoras que nos ofrece “Todas Las Calles“.

Entrada relacionada:

Muérdeme flojito Zenet (Efe Eme) | El Mundano

2 comentarios

Archivado bajo Cultura, Música, Recomendaciones

2 Respuestas a “Todas Las Calles de Zenet

  1. Recuerdo bien tu primera crítica a Zenet en EFE EME. Recuerdo bien que me picaste la curiosidad y conseguiste que escuchase con atención el disco. ¡Cómo pasa el tiempo! hoy escucharé con calma el segundo. Grandes abrazos, sé que te debo una llamada y un chino. A ver si me centro.
    Abrazos!

  2. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s