Intelectuales en el Molinón

17 de noviembre de 2010

En el campo y las gradas:

P.D.: pregunten en Valladolid por Preciado. Bajaron a 2ª División por el equipo que alineó en el último partido del Sporting, la temporadas pasada, frente al equipo de su tierra, el Racing de Santander (que salvó la categoria). Los castellanos visitaban el Camp Nou (4-0).

10 comentarios

Archivado bajo Deportes, Fútbol

10 Respuestas a “Intelectuales en el Molinón

  1. Jose Antonio

    Adrian, ya sabes lo madridista que soy, pero lo ocurrido antes, durante y despues del partido Sporting- Madrid me dolió. Leí cantidad de mensajes en contra de Preciado y del Sporting y la mayoría partidistas. No se lo que hizo Preciado con otros equipos y sinceramente tampoco es que me importe mucho, lo que si sé es que el Sporting está en primera gracias a él. No me creo que haya tirado a proposito el partido contra el Barcelona como dijo Mourinho( perdimos por el mismo resultado contra los dos) y creo que lo hizo pensando en lo mejor para el Sporting. lo único que tengo que reprochar a Preciado es que haya entrado al trapo de las declaraciones ( provocaciones ?) de Mourinho, pero ya se sabe, nadie es perfecto.
    Un saludo.

  2. Así es Manolo. Pero tienen una obsesión: sí jorlz, el curricular de títulos es deslumbrante, salvo que le falta uno, la Copa Catalunya.

    Iñaki amiguete hablamos del partido de Gijón, no del de Málaga. ¿O pretendes decir que para que el Madrid golee debe hincharse a dar patadas? No lo creo y por mi parte desde luego no lo apruebo… y te recuerdo -again- que antes de Villa fue Quini, lo cual desmonta bastantes de tus (erróneas) percepciones. Y por cierto, lo de “la batalla…” no es mío, es de Cuatro (lo cual no significa que no esté de acuerdo). Mi titular versa sobre los “intelectuales” que aparecen en el video y parecen abundar en ese estadio, en las gradas y el campo…

  3. Manolo Fernández

    ¿Y qué tiene que ver el “meador de colonia” en esta historia? Cinco expulsiones en tres años de “carrera”. Eso es un currículum para enmarcar.

  4. En Murcia acabó incluso usando despectivamente adjetivos para hablar de algunos periodistas y dejo el equipo hecho un solar.

    • Y eso que estuvo poco tiempo en Murcia (13 partidos según la Wiki). Pero en su descargo diré que Preciado tiene varios ascensos. A Primera con Levante y Sporting.

      Mi vara de medir a los entrenadores es en base a títulos y ascensos.

  5. Iñaki, te podría decir que son 4 lesionados. A saber: Özil y Marcelo llevan 3 días sin entrenar como es debido (en solitario y/o gimnasio), y el alemán ni siquiera ha podido ser convocado por Alemania (es baja); Ramos y Carvalho han sido duda para hoy (confío en que ambos jueguen). Pero no se trata de cuantos lesionados. A ver si ahora ese va a ser el baremo de la violencia. Es como cuando se habla de delitos: no solo se cuentan los asesinatos. Te has ido el extremo. Anda, haz los deberes y entérate del número de faltas recibidas por los jugadores blancos. Te doy una pista: un jugador, Cristiano Ronaldo, recibió una más que todas las que hizo el Real Madrid… Y por cierto Carvalho se retiró del campo sangrando del ojo (contra el Atleti) y ni siquiera pitaron falta. Ya me dirás pues.

    ¿Qué nadie protestó la expulsión de Botía? ¿Viste el partido? Si es así cambia de camello amiguete. Las protestas del jugador, inexplicables, fueron ostentosas. Y el graderío cantó aquello de “así, así, gana el Madrid, y también lo de “ese portugués que hijo de puta es”. ¿Por no haberse lesionado después de la brutal entrada? Lo tienes en el video. No hace falta que busques mucho. Y te equivocas en ref. al respeto al Madrid en Gijón. No lo recuerdo. Y fue ahí donde se inventó el cantico de “así, así, gana el Madrid”, que ahora hemos hecho nuestro los merengues. Y por cierto, los seguidores del Sporting desde que Quini fichó por el Barça son mayoritariamente culés. Y ya ha llovido desde entonces.

    ¿Lo de los precios lo dices en broma? ¿Como todo lo demás imagino? Es que no se sostiene. ¿Pretendes decir que se puede adulterar la competición por los precios de un partido? Preciado es reincidente en poner suplentes y regalar partidos. Lo cual es vergonzoso y deberían echarle de la LFP. Le regaló el partido al equipo de su tierra, el Racing, y condenó al Valladolid a segunda. No se trata de tener buenas relaciones, se llama fair play. Como bien recordó Mourinho este tipo de acciones en la Premier son sancionadas. Y nuestra Liga pretende competir con la suya. Tenemos mucho que aprender y este es otro ejemplo.

    P.D.: lo de Pepe fue impresentable (y no debería haber seguido en el club). Fue sancionado por ello con ¿10? partidos. Y mira tú por dónde ¿por qué le cayeron tantos partidos si Casquero no salió lesionado? Casquero continuó jugando e incluso lanzó un penalty (que falló de la forma más ridícula: a lo Panenka). ¿Te das cuenta de la levedad de tu apreciación respecto a si hay lesión o no?

    • Iñaki Atela

      Adrian, se pitaron 25 faltas. El Sporting hizo 18 y el Real Madrid 7. ¿Dirías que el Sporting recurrió a las faltas (la batalla de El Molinon) para frenar al Madrid?. En el Malaga- Real Madrid que ganaron los blancos por 1-4 se hicieron 27 faltas. El Malaga hizo 9 faltas y el Madrid 18. ¿Que me dices?.
      En Gijon ha habido de siempre muchos más niños con camisetas del Madrid que del Barça. Lo que ha cambiado este año es que Villa juegue en Camp Barça asi que si el proximo Lunes 29 gana el equipo de Guardiola, va a ser fiesta en Gijón.

  6. Iñaki Atela

    ¿Batalla del Molinon? ¿Cuantos lesionados tuvo el Madrid despues del partido? Ninguno. La única entrada fuerte fue la de Botia a Ronaldo y lo expulsaron con todo merecimiento. Nadie del Sporting protesto. Batalla la del Getafe en el Bernabeu el año pasado y el puñetazo de Pepe a Casquero. En Gijón siempre se ha respetado y admirado al Real Madrid y lo que había era un cabreo contra Mouriño, no contra el Real Madrid. Lo que paso luego en el campo lo muestra muy bien las imagenes. El Sporting perdió 0-1 justamente y al final la afición les dio una ovación a sus jugadores por el partidazo que habían hecho.
    Al amigo de Valladolid le recuerdo, que el año pasado la directiva de su equipo doblo el precio habitual de las entradas el dia que el Sporting jugo en Pucela, para evitar que acudiera la mareona en masa . Así como quieres que haya buenas relaciones.

  7. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s