Emilio Botín es gafe

14 de noviembre de 2010

Emilio Botín es gafe. Y a las pruebas me remito: el botín de Botín en la Formula 1 ha sido nefasto. El patrocinador de Fernando Alonso, premio Simpatía Siglo XXI, no ha dado una. Desde que el bicampeón mundial -con Renault– abandonó la casa francesa han sido campeones del mundo Raikkonen, Hamilton, Button y Vettel, hoy mismo. Red Bull RENAULT se ha hecho con el Mundial de Constructores, primero, y ha completado el doblete con su piloto Vettel, el más joven en ganar en un campeonato.

Este año Banco Santander patrocinaba a Ferrari, facilitando el fichaje del asturiano por la empresa italiana, y a McLaren (desde que Alonso desembarcó ahí traicionando a Renault, a la que volvió tras su fracaso en la escudería inglesa, para volver a repetir abandono y fichar por Ferrari).

Ferrari tiene fama de ser un bólido cuya velocidad punta es admirable. Resultaba patético -no por la equivocada estrategia de equipo- ver a Alonso con el coche rojo, del Banco Santander, incapaz de adelantar al “obsoleto y sin medios” Renault de Petrov, mientras otro coche con motor Renault (Red Bull) pilotado por Vettel, se hacía con la carrera y el Mundial de Pilotos. Porque el de constructores ya lo habían ganado semanas atrás.

P.D.: ahora que Don Emilio retira su apoyo a Z para pasarse a Rajoy, igual que el PSOE tiene su oportunidad en las elecciones generales.

8 comentarios

Archivado bajo Cartas al Director, General, Política, Recomendaciones

8 Respuestas a “Emilio Botín es gafe

  1. carmen

    Que tenga cuidado Fernando Alonso con Botin no vaya a ser que le embargue su nueva casa en Suiza para recuperar su inversion. Que se lea la letra pequeña

  2. maria

    Botin ensucia con su presencia la Formula 1, que patrocine con los dineros de los españoles estafados pero que se quede en casita que no es Briattore

  3. Javier Sánchez

    Concitación de intereses en la Fórmula VIP 1:
    E. Botín, F. Alonso, F. Briatore, Berlusconi, A. Agag, Bernie Ecclestone. Este último en el 2007 recomendó votar a Fco. Camps en la Comunidad Valenciana, y en el 2009, declaró a The Times, que prefería los regímenes totalitarios (Hitler) a las débiles democracias.
    Sus madres los criaron y la “odiosa” fortuna-para ellos- los junta.

  4. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  5. Jejeje Don Ernesto… hay que ver como es usted. ¡Se le ha entendido todo!

    Y yo iluso de mí que pensaba que los Alonsistas entrarían en tropel a explicarnos las excelencias del pilotaje del asturiano: quien arrancaba tercero, por el lado “limpio” dicen los entendidos, pero quedó cuarto nada más darse la salida; pero es que tampoco acabó en cuarta posición, terminó ¡el séptimo!

  6. Pingback: Bitacoras.com

  7. Emilio Botín es gafe, además de______________
    (que cada uno ponga el adjetivo que quiera).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s