Resurrección

1 de noviembre de 2010

Estaba “muerto” y el gesto de Dylan me levantó el ánimo.

Mataron a Cristiano Ronaldo y desde hace un mes no para de meter goles. El sábado dos más. Tan sólo Messi le aguanta el ritmo. Pepe casi mata al Real Madrid en Alicante y Mourinho -en una genialidad- le cambió por Benzema, a quien ya habían enterrado. Y resucitó, como el Madrid en la segunda parte frente al Hércules.

Decían que Villa estaba muerto y resucitó (2 goles) frente al Sevilla.  A los sevillistas los enterró una salida en tromba del Barça. Y también el quedarse en inferioridad numérica, por la autoexpulsión de Konko (finalizando la primera parte).  

El Atlético de Madrid se presentará en el derby del domingo, en el Bernabéu, con la baja de sus dos centrales, Godín y Perea. Un Getafe en horas bajas, tras la goleada sufrida en Bilbao, recibe a los de Guardiola. ¿Podrán reagruparse ambos y resucitar frente a los dos grandes de la Liga?

Y en medio tenemos jornadas europeas…

14 comentarios

Archivado bajo Deportes, Fútbol

14 Respuestas a “Resurrección

  1. Bueno Lorenzo tan sólo una puntualización: la liga escocesa sólo tiene un ganador de la Champions, el Celtic (1 titulo). Nuestra Liga tiene dos: Real Madrid (9) y Barça (3), además de otros dos finalistas: Atlético de Madrid (1) y Valencia (2). Y luego está el hecho de que tanto Madrid como Barça han perdido varias finales y el Celtic solamente una.

    Antonio vamos primeros pero sólo tenemos un punto de ventaja y quedan tres cuartos de competición todavía… ¿Lo del Villarato lo dices en serio? ¿Has vuelto a las mollejas?

  2. Lorenzo

    Viva la liga escocesa: que se repartan ya la tarta. 19 partidos en el Nou Camp y 19 en Chamartín.

  3. El sábado el Madrí volvió a jugar contra doce. El árbitro no dio ni un segundo de descuento al terminar la primera parte, a pesar de todo el tiempo que perdió el Hércules y del que se consumió en atender el pisotón que recibió CR7 de Thomert, que pudo haberle costado una lesión. Que el resultado disciplinario del partido fueran tres o cuatro amarillas, todas para el Madrí, eso sí que es un chiste. Aunque vayamos primeros, no lo olvidemos: el villarato sí que goza de buena salud, y el Barcelona sigue jugando a favor del viento arbitral. Lo volveremos, pues, a tener difícil, pero creo en Mou. Sentar a Pepe y sacar a Karim cuando saltó Rufete por Trezeguet fue una maniobra magistral, de ajedrez, de esas que hace mucho que en el Madrí, con tanto ingeniero, no se veían.

  4. En parte sí y en parte no Christophe. Y me explico:
    – Nunca me pareció un buen fichaje y estuve abiertamente en contra. Y además el coste fue elevadísimo…
    -Pero una vez que ya lo tenemos ¡nos lo quedamos! Y tenemos que intentar sacarle el mejor rendimiento posible. Y enterrarlo no es la mejor forma de sacarle partido. Aunque me siga pareciendo un error haberlo fichado.

    Así es Ernesto. Y hay una cita que también viene al caso, y más en tal día como hoy: “los muertos que vos matáis gozan de muy buena salud” (atribuida a Zorrilla aunque no se encuentre en el texto del Tenorio).

    Rodri cari, la definición de la RAE de “reagrupar” es: “Agrupar de nuevo o de modo diferente lo que ya estuvo agrupado.” Valida por tanto para ambos, Atleti y Getafe.

    Javier no estoy de acuerdo contigo. Llevamos ya un cuarto de campeonato y está siendo excelente. El que dos destaquen sobre los demás, o parezca que así vaya a ser, no resta meritos a los demás. Hay varias Ligas: los aspirantes al título, los que luchan por evitar el descenso y los aspirantes a las plazas europeas (tanto para Champions como para UEFA). En la práctica implica a más de la mitad de los equipos de Primera División.

    Supersalvajuan estoy de acuerdo contigo. Pero… a Benzema tampoco le llegaron balones y no fue un buen partido para ningún jugador madridista.

  5. Christophe Magny

    “Benzema, a quien ya habían enterrado”
    Creo acordarme que participaste activamente en el intento de entierro…

  6. No hay nada mejor como que te den por muerto para revivir.

  7. RODRI

    Perdón. No lo he entendido bien.
    Lo de reagruparse ambos, ¿quiere decir que jueguen juntos? ¿Todos los del Atlético y del Getafe en bloque primero contra uno y, luego, contra otro?
    Sí eso se puede hacer, a lo mejor resucitan.

  8. Javier Sánchez

    Si el submarino amarillo no lo impide-dificil lo tiene-, los dos potentes fuerabordas dejarán a más de 20 puntos al tercer clasificado, ya que el resto navega a remos en las barcas de la Casa de Campo.
    R.I.P. por la Liga.

  9. Benzema en la Nueva Condomina el Martes fue un chiste ambulante

  10. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  11. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s