El Real Madrid confirma las buenas impresiones

20 de octubre de 2010

El Real Madrid confirma las buenas impresiones y derrota 2-0 al Milan. Y hoy es miércoles…

Gran partido de  los autores de los dos tantos (Cristiano Ronaldo Özil), Alonso, Marcelo, etc.

Son ya tres partidos ganados en la liguilla de Champions, lo cual prácticamente asegura el pase a octavos de final. Sería bueno hacerlo como primeros de grupo. Nos queda visitar Milán, Ámsterdam y recibir al Auxerre.

Mourinho felicitó a los jugadores en las entrevistas después del partido.

El Bernabéu se llenó por primera vez esta temporada y recibió y despidió con una ovación a Clarence Seedorf. Todo lo contrario de lo que sucedió con otro ex, Robinho, quien se llevó una sonora pitada cuando entró al campo mediada la segunda parte.

Los goles llegaron en dos minutos eléctricos de la primera mitad. Y personalmente me quedo con los segundos 45 minutos, donde los blancos controlaron el partido y manejaron el encuentro en todas las facetas del juego.

La construcción está encaminada…

8 comentarios

Archivado bajo Deportes, Fútbol

8 Respuestas a “El Real Madrid confirma las buenas impresiones

  1. Me pareció un partidazo. Lo del Depor estuvo bien, pero ante el Milán podían haber caído varios goles más. La Liga se acerca, 😉

    • Ya son varios partidos: los 3 de Champions, con mención especial para los encuentros contra Ajax y Milan. Más Depor y Málaga en Liga…pero tranqui amigo, que queda mucho campeonato todavía…

  2. Javier Sánchez

    EL R. MADRID Y LAS PAREJAS- 2º Capítulo.

    El R. Madrid sigue erre que erre con sus parejas; en este caso, una pareja de “peaso” de regalos en un minuto, de un obsequioso y provecto Milán. A partir del minuto 13, fortuna para el equipo merengue y mala suerte para los aficionados al fútbol, ya que a partir de ese momento lo que se vió fue un partido de solteros contra casados, donde solo destacaron escasos detalles de los cuatro zurdos madridistas y algún preciso cambio de juego de X. Alonso, desvalorizado todo por el finado interés del encuentro, y por la escasa despensa de los Berlusconi old-boys.
    La pregunta que está en todos los foros es la siguiente: ¿Llevará el Madrid a San Siro regalos similares, para devolver gentilmente, el “detallaso” milanista, o se limitará a un protocolario intercambio de banderines?

  3. Dentro mi estrecho seguimiento esta temporada al estrafalario comportamiento del público del Bernabéu, no entendí en absoluto las pitadas a Ibrahimovic, ensucian el madridismo (puedo entender los de los “inhos”). Y a Seedorf, un tío más madridista que Valdano (por ejemplo), puesto que Allegri no tuvo el detalle de retirarle en el minuto 89, se le debió haber reclamado al final para darle una ovación, quizá fuese ayer la última vez que pise el Bernabéu vestido de corto.

  4. Sin desmerecer para nada el espléndido trabajo que hicieron los jugadores del Madrid, desde un estricto planteamiento del técnico, quiero poner el acento sobre el Milan, porque hacía tiempo que no veía algo tan antiguo. Siete atrás, con Pirlo (a veces Clarence) de lanzador/es, y tres delante a ver lo que cazan, de los que Ronaldinho ejerciendo de enlace. Simple como el mecanismo de un botijo. Así que bastaba que los centrales encimaran a Ibra y el lateral al Pato, porque ya el ex-blaugrana se encatgaba de arrojarse solito en brazos de Alonso. Al saberse que los deplazamientos llegarían en largo, tanto Marcelo como Carvalho podían adelantarse e interceptar la recepción, iniciando otra posesión veloz y en abundante compañía. Cuando intentaron tocarla por culpa del marcador, salió a la luz su desesperante lentitud de equipo excesivamente veterano, sobre todo en las calderas.
    Con estos mimbres (Gattuso, Pirlo y Seedorf deben sumar juntos los noventaytantos…), y este plenteamiento antediluviano, no sería extraño ganarles también allí, a poco bien que se dieran las cosas.
    En la contra de Di María, qué bonito hubiera sido que la pisara nada más entrar en el área, muerta para Khedira. Lástima, se veía clarísimo.

  5. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s