¿Subvencionará la Seguridad Social las pulseras mágicas?

20 de octubre de 2010

La imagen lo dice todo: la nueva Ministra de Sanidad Leire Pajín ha llevado durante meses en la muñeca izquierda una pulsera Power Balance, un producto milagro que también han lucido políticos de la oposición como Gustavo de Arístegui y presidentes de comunidades autónomas como Esperanza Aguirre y Patxi López.

Mas fotos de la Ministra con la pulsera pinchando aqui.

10 comentarios

Archivado bajo Consumo, Política

10 Respuestas a “¿Subvencionará la Seguridad Social las pulseras mágicas?

  1. Vete a saber dónde acaba ese. Un abrazo.

  2. ¿A ninguno os llama la atención la pirueta de la Trini? ZP es de los que no atasca. Si no me sale lo de Madrid, pues la meto de ministra. Como diría el genial Gila, al cruzársela en un pasillo: “alguien tiene a alguien por los huevos…”

  3. Pingback: Bitacoras.com

  4. Pulsera Energy Balance blanca: 34,95 euros. (Hay otros modelos como el “Fuerza, España” con los colores de nuestra bandera: tres por cincuenta euros).
    Supongo que la nueva ministra tendrá en su casa algunas cosas más compradas por teléfono: la plataforma vibro-oscilante I-Gym (¡en oferta, desde 299 euracos!) ya que “…con su tecnología vibro-oscilante de última generación, sus 3 pantallas LCD y sus 3 programas de entrenamiento conseguirás en la comodidad de tu hogar un entrenamiento completo y sin impactos”. O el “Diet Ring Oro”( no confundir con “cockring”) el “anillo mágico con el que perderás los kilos que te sobran” (por lo que he visto en TV a la nueva ministra no le sobra ni un gramo a mi entender, pero algunas chicas, quizá también ella, difieren de mi criterio al respecto) que por 39, 95 euracos “reúne todos los secretos de la acupuntura milenaria oriental” para bajar peso. Y para superar el sopor de las sesiones del consejo de ministros, puede llevarse allí la “almohada Star Nordic Pillow” (dos por 59,95 euracos), “con microcápsulas aeropédicas” –que palabreja más fea- “para un confort total en el sueño”.
    La conjunción planetaria “a nivel de” la salud está servida: Pajín en Sanidad.
    (Fuente: web de la empresa albaceteña Publipunto Intershopping, comercializadora de la pulsera en cuestión)

  5. Adanero

    Todo un año esperando el acontecimiento mundial de tintes interplanetarios y resulta que era esto.

    Un saludo.

  6. Les imagino conocedores del cambio de gobierno: el tercero en esta Legislatura (la segunda de Zapatero).

    A los dos primeros gobiernos les denominé como los gobiernos del deZencanto -el primero- y del deZgobierno. Este cambio de ahora en principio me agrada. Ilusiona. Aunque hay cosas que todavía no entiendo (tres vicepresidencias, dos Ministerios como Industria y Fomento o lo de Ciencia, visto lo visto). Pero lo positivo es que trae a un renovado Presidente tras los pactos con PNV y CC para sacar adelante los Presupuestos. Creo que este Ejecutivo va a comunicar mejor: su perfil es más político. Y los guiños serán polémicos pero transmiten la sensación de enmendar errores pasados. Y eso más que criticable debería ser elogiable.

    Me duele la salida de María Teresa Fernández de la Vega. Me parecen bien las demás.

    Lo de Pajín va a ser muy bueno para el partido: deja la (des)Organización del PSOE. Pero no lo será para el país.

    Me encanta la llegada de Jáuregui y la oficialización del poder real de Rubalcaba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s