Primera baja en la selección española

2 de julio de 2010

Hay que sobreponerse a las desgracias. ¡Ánimo Manolo!

Más me preocupan las “ausencias”  de Silva y Cesc.

El canario jugó -es un decir- el primer partido de titular. Fue contra Suiza. No tuvo su día y no ha vuelto al equipo. Imagino que su traspaso le tenía desconcentrado. Ya resuelto -va al Manchester City– debería luchar por su presencia en el combinado nacional. Le necesitamos, como a todos los buenos jugadores.

Fabregas parece  una fuente continua de problemas. Traicionó al Barça y se fue al Arsenal. Ahora pretende hacer lo mismo con el club de Londres para volver a Barcelona. Se ha dejado barba ¿para ocultar algo? Y en unas inoportunas declaraciones arremetió contra Del Bosque. No ha vuelto a aparecer en el equipo. Ni de titular ni de suplente. El seleccionador no ha dicho nada pero la reacción es más que evidente… También le necesitamos ¿pero  será capaz el catalán de reconducir la situación, creada por él mismo? Pronto lo sabremos.

7 comentarios

Archivado bajo Deportes, Fútbol

7 Respuestas a “Primera baja en la selección española

  1. Antonio Perea

    ¡Gracias!

  2. Antonio Perea

    Je je je, no puedo evitar que lo de Silva al City me recuerde a lo de Martín Vázquez al Torino. Se diría que alguien ha acertado con la ciudad pero se ha confundido de equipo… (con todos mis respetos para el Torino, que me cae muy simpático).

    • O Robinho al mismo equipo (y salió del City para volver al Santos y reencontrarse).

      Pero ojo que Silva tendrá a Mancini de entrenador, quien como jugador tuvo bastante que ver con el juego del canario.

      • Antonio Perea

        ¡A fe mía que se reencontró el tal Robinho! Es de lo poco que se ha salvado del triste Brasil que hemos visto en Sudáfrica. Me alegro por él, cualquier parecido con el preadolescente mental que pasó por el Madrí parece pura coincidencia.
        Maestro Vogel, desarrolle por favor eso de Mancini y Silva, que no sé a qué se refiere usted (una laguna kultural imperdonable por mi parte, estoy seguro).

        • Il bello Mancini era un fino estilista de banda izquierda, tanto de media punta como de 10 (el fantasista que dicen en Italia). Y su zona de influencia en ataque era muy parecida a las características de Silva. Aunque el italiano arrancaba desde más atrás, a lo Guti o Pirlo (y como ellos dos o Xavi participaba más en la elaboración del juego). A mí siempre me recordó a nuestro Luis Suárez (Barça e Inter), a quien Di Stefano llamaba “el arquitecto”…pero me he enrollado: Silva y Mancini tienen puntos en común y eso le puede ayudar al canario en el City.

  3. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s