Sabios y necios

3 de junio de 2010

Declara Felipe González que “rectificar es de sabios y de necios tener que hacerlo a diario”. Está muy claro a que se refiere y hacia quien va dirigido el dardo.

Estando de acuerdo con su afirmación no deja de ser bastante inoportuna. Quizás aquella otra frase suya, la del “fuego amigo”,  sea la que mejor defina la situación actual (entonces se refería al enfrentamiento entre Mediapro y PRISA).

Hay que ver lo incómodos que resultan los ex Presidentes de Gobierno, tanto en Ferraz como en Génova.

4 comentarios

Archivado bajo La Frase, Política

4 Respuestas a “Sabios y necios

  1. Como todos, aparte de estar de acuerdo con las declaraciones, también valoro la inoportunidad, por el momento y por el manifestante. Parece que está claro que los ex siempre conservan un tufo de rabieta y se permiten criticar lo mismo que elos hicieron.

  2. Quique

    El gran trabajo realizado por los aparatos de los partidos tiene como resultado que identifiquemos por error, nuestro interés con el del partido con el que simpatizamos.

    Las declaraciones de FG son desafortunadas en tanto dañan los intereses del partido con el simpatizo, independientemente de que se ajusten a la realidad.

    Con lo cual el interés ciudadano desaparece. Sólo queda el interés del aparatchik. ¿No es eso acaso la eliminación del individuo y por ende de la libertad? ¿No podemos pensar por nosotros mismos? ¿Es que todo es utilitarismo?

  3. Alexandra Sumasi

    Sí, son declaraciones bastante desafortunadas. Es el ‘sálvese quien pueda’ o ‘yo no tengo nada que ver’. La mente infantil perdura hasta la vejez y lamentablemente, no en su faceta más entrañable.

  4. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s