Robben vs. Sneijder

22 de mayo de 2010

Robben vs. Sneijder, dos ex madridistas frente a frente. Holandeses ambos. Originalmente de dos escuelas diferentes: PSV (el del Bayern) y Ayax (el interista).

También es un duelo Mourinho-Van Gaal. Discípulo contra Maestro. Y ambos tienen la oportunidad de pasar a la historia por haber ganado la Copa de Europa con dos equipos distintos. Algo que sólo han logrado el alemán Hitzfeld (Bayern y Borussia) y el legendario técnico austriaco Happel (Feyenord y Hamburgo), quien además fue entrenador del Sevilla y perdió una final europea desde el banquillo del Brujas frente al Liverpool; como seleccionador de Holanda en el Mundial 78 (sin Cruyff) llegó a la final, donde perdieron contra Argentina.

Como es fácil comprobar Holanda esta presente en todos los aspectos pasados y presentes.

¿Mi pronostico? No sé, pero recuerdo una pesadilla recurrente hasta el día que el Olympique de Lyon eliminó al Madrid: quedan cinco minutos para que finalice el partido y el Real Madrid va ganando 1-0; de repente Sneijder empata de falta, el balón se cuela por la escuadra de Casillas; a continuación un contraataque de Eto’o culmina con el gol de la victoria del Inter. El mal sueño acertaba el nombre de uno de los contendientes. Y si lo piensan, el otro viene del lado merengue del sorteo (los alemanes eliminaron al OL en semifinales).

Por otra parte el club que triunfe esta noche logrará el triplete: Liga, Copa y Champions. No se puede pedir más para la final de esta noche…

P.D.: tanto Bayern como Inter cuentan con varios ex culés en sus filas (banquillo y jugadores) además de otros jugadores criados en la casa blanca o que jugaron alguna vez en el Madrid.

4 comentarios

Archivado bajo Deportes, Fútbol, Recomendaciones

4 Respuestas a “Robben vs. Sneijder

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Robben vs. Sneijder | Directorio de blogs

  3. julio ruiz

    No es por empezar a ir desde ya contra Mourinho, pero…
    Voy con el Bayern…. Quiero la revancha de aquella final que nos jorobó el Swar…. tirando desde su casa (Rodri dixit) y batiendo a Reina mientras que el pobre Gárate se había quedado extenuado en la otra portería y no paró una contra que acabó siendo mortal y nos dejó sin una Copa de Europa que merecimos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s