12 de febrero de 2010
El (ex) futbolista y segundo capitán del Real Madrid no ha sido convocado para el partido de Liga de mañana contra el Xerez.
Si en el año 2009 sólo disputó 9 partidos, en este 2010 parece dispuesto a igualar el récord. Después de 2 partidos oficiales como titular (en Coruña contra el Depor y en el Bernabéu el domingo pasado frente al Espanyol) ha vuelto a lesionarse. Se trata de un esguince en su tobillo derecho.
No sé si es a causa del sobreesfuerzo de jugar dos partidos seguidos, o por tanto entrenamiento o quizás el bailoteo carnavalesco tan propio de estos días. El caso es que no está apto. La semana pasada en un comentario, tras perderse unos entrenamientos, le di como baja para el partido contra el Espanyol. Me equivoqué (no se podía perder la ovación del público después de su exhibición en tierras gallegas). ¿O me anticipé?
Su presencia, de cara al partido de Champions de la semana que viene en Lyon, es una incógnita. Igual la coincidencia con el entierro de la sardina es toda una premonición…
Entrada relacionada:
¡Dios mío, se ha lesionado el fútbol!
Guti por sus fueros ya! El informe Robinson del otro dia fue un pedazo de masaje, pero que bueno cuando Guti quiere comerse el mundo, dentro y fuera de la pista
Creo que Relaño ha comentado en una rápida tertulia de barra de bar que esta lesión es la prueba evidente de la existencia del VILLARATO.
Prueba irrefutable. Y además se han sumado los especuladores conspiradores.
Los Falsos son la chirigota de «el love» -y también de «el cabra»- y el primer cuplé parece dedicado a Guti y sus entrenadores:
Lo he descubierto en el blog de Paco Piniella donde pueden ver otro video de Los Falsos:
http://piniella.blogspot.com/2010/02/un-poquito-de-carnava-1.html