Guti vuelve a lesionarse

12 de febrero de 2010

El (ex) futbolista y segundo capitán del Real Madrid no ha sido convocado para el partido de Liga de mañana contra el Xerez.

Si en el año 2009 sólo disputó 9 partidos, en este 2010 parece dispuesto a igualar el récord. Después de 2 partidos oficiales como titular (en Coruña contra el Depor y en el Bernabéu el domingo pasado frente al Espanyol) ha vuelto a lesionarse. Se trata de un esguince en su tobillo derecho.

No sé si es a causa del sobreesfuerzo de jugar dos partidos seguidos, o por tanto entrenamiento o quizás el bailoteo carnavalesco tan propio de estos días. El caso es que no está apto. La semana pasada en un comentario, tras perderse unos entrenamientos, le di como baja para el partido contra el Espanyol. Me equivoqué (no se podía perder la ovación del público después de su exhibición en tierras gallegas). ¿O me anticipé? 

Su presencia, de cara al partido de Champions de la semana que viene en Lyon, es una incógnita. Igual la coincidencia con el entierro de la sardina es toda una premonición…

Entrada relacionada:

Guti al Gobierno

5 comentarios

Archivado bajo Deportes, Fútbol

5 Respuestas a “Guti vuelve a lesionarse

  1. ANTONIO

    ¡Dios mío, se ha lesionado el fútbol!

  2. Guti por sus fueros ya! El informe Robinson del otro dia fue un pedazo de masaje, pero que bueno cuando Guti quiere comerse el mundo, dentro y fuera de la pista

  3. Creo que Relaño ha comentado en una rápida tertulia de barra de bar que esta lesión es la prueba evidente de la existencia del VILLARATO.

  4. Los Falsos son la chirigota de «el love» -y también de «el cabra»- y el primer cuplé parece dedicado a Guti y sus entrenadores:

    Lo he descubierto en el blog de Paco Piniella donde pueden ver otro video de Los Falsos:

    http://piniella.blogspot.com/2010/02/un-poquito-de-carnava-1.html

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s