Paco Buyo responde…

2 de febrero de 2010

Amigos y conocidos me piden más posts de futbol. Antonio San José, al que siempre hago caso en sus consejos y recomendaciones, llega más lejos: sugiere cambiar la serie “Un siglo de canciones” a otro día, para dejar campo libre a un lunes dedicado a la jornada de Liga. Pero no acaba de convencerme.

Barrunto los pros y los contras en el corto trayecto, 5 paradas, que me lleva a mi destino, la estación de Alonso Martínez. La cita es en la cervecería de Santa Bárbara. He quedado a comer con Eleonora Giovio y Lino Portela en un italiano cercano, en la calle Orellana (“la mejor carbonara de Madrid” me contó ella). La última vez que me hablaron con pasión de un restaurante italiano fue de uno al lado de casa. Y también fue una mujer (“el mejor tiramisú que he comido desde que volví de Roma”).

El Metro es probablemente el servicio público de Madrid que mejor funciona. Llego quince minutos antes de la hora acordada. Me doy una vuelta por la plaza, que presenta novedades que no conocía. Y casualidades de la vida me encuentro con Paco Buyo. Hacía por lo menos 11 años que no nos veíamos. Desde que se presentó un día a visitarme en las oficinas de BMG.

Dimos cuenta de nuestras vidas mientras nos tomábamos una caña. Cuando llegaron Eleonora y Lino, ya estábamos hablando del Real Madrid. Y de repente pensé por qué no plantearle algunas de las dudas que tengo respecto al equipo y la Liga. Esas reflexiones que darían lugar a una entrada. Está claro que es mucho mejor tener una voz autorizada como la suya. Paco Buyo responde…

7 comentarios

Archivado bajo Deportes, Fútbol, Madrid

7 Respuestas a “Paco Buyo responde…

  1. maicol madrid

    ola mi nombre es maicol madrid y yo fui estafado por un personaje que se hiso pasar por francisco buyo decia que era ex jugador del real madrid si alguen le interesa mi comentario comuniquese a mi msn michael_madrid_5@hotmail.com no deben existir estas personas en el mundo 😛

  2. Buyo, gran portero. Aunque me queda una duda: ¿Qué coño hiciste, gorra en ristre, en Tenerife, joder?

    Villarato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    PD: ¿De dónde sacas tamaños amigos, cabrito?

  3. ANTONIO

    Maravilloso Paco Buyo. Analiza las situaciones con la misma rapidez con la que intuía la dirección de un penalty o montaba un contraataque. Siempre que hace declaraciones parece que le están sacando una muela, pero conviene no dejar pasar ni una sola de sus reflexiones, porque le resulta físicamente imposible dar puntada sin hilo. El otro día le ví debatir con una del Barça en Punto Pelota que trataba agriamente de acusarle de supuesto machismo en una de sus declaraciones. En un segundo le deshizo el argumento y “se hizo con el esférico” del debate. La chica ni se enteró. Y en cinco minutos estaban los dos partiéndose de risa junto a todos los demás contertulios. Porque encima es ocurrente, el “condenao”.

  4. El último tercio del campeonato. Esto está a la vuelta de la esquina. No caben más errores.

  5. RODRI

    ¿Que haces casi a la una y media ´mandando “Mundanos”?
    Paco Buyo es un pretesto para hablar de las cañas, del tiramisú, de la carbonada…. ¿Que va a decir tu endocrino?

    Adrián, tu no eres Guti. Descansa y escribe mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s