El regalo de Navidad de Messina y Pérez

25 de diciembre de 2009

El regalo de Navidad de Messina y Pérez es un impulso al Politeísmo madrileño. El italiano es el entrenador del equipo de baloncesto del Real Madrid y Pérez no es el ratoncito, es Florentino (el Presidente del club). ¿Y qué es el Politeísmo?

El Monoteísmo, representado por tres grandes grupos, se impuso a la creencia en varias divinidades. No fue fácil. La primera experiencia fue en el Egipto de los Faraones. El marido de Nefertiti intentó imponer el culto a una sola deidad. Fracasó. Pero no así los hebreos que impusieron el culto a Yahvé (“yo soy el que soy”), los cristianos a Dios y los mahometanos a Alá.

Hoy en día el Monoteísmo se presenta como una creencia rígida, monolítica, excluyente. Como los nacionalismos. Si en su día supuso un cambio –además implicaba una merma de poder para los distintos jerarcas eclesiásticos, con un considerable ahorro para las arcas de los Estados- esos momentos ya han pasado a la historia. El Politeísmo es una evolución natural. Una vuelta a los orígenes.

Se abre el melón de la exclusividad religiosa. Es algo más que ecuménico. El Nuevo Politeísmo te permite seguir con tu religión. Pero lo más seguro es que la tuya no te permita unirte. Incluso en algunos lugares el abandono de tu religión está castigado con la pena de muerte. Este podría ser un punto de inflexión. Otro punto –puntazo- sería que sólo se permiten Diosas.

El regalo de Navidad de Messina y Pérez ha sido traer a Madrid a Adriana Lima: la soteropolitana –gentilicio de Salvador de Bahía– es la Diosa que ha ocupado el numero uno en mi altar desde hace tiempo. Y no me digan que es casualidad que la bahiana, cuyo nombre es el femenino divino del mío, hubiese nacido un 12 de junio como La Mundana. O que se hubiese casado (*) este año un 14 de febrero, día de mi cumpleaños. Son señales claras y rotundas, al igual que este clip con sus grandes éxitos (incluye sus angelicales desfiles para Victoria’s Secret).

(*) Marco Jaric es el afortunado marido de la Lima y ha firmado con el Real Madrid para cubrir la baja del lesionado Sergio Llull. Viene de la NBA y ganó una Euroliga jugando en Bolonia, bajo las órdenes de Messina. Vuelven a coincidir. Las Diosas así lo han querido…

Otras religiones:

El Pastafarianismo: sobre la Verdadera FE y el MEV (by John)

9 comentarios

Archivado bajo Baloncesto, Deportes, Religión

9 Respuestas a “El regalo de Navidad de Messina y Pérez

  1. Pingback: Trackback

  2. Manolo Fernández

    Tengo una duda: el tal Navarro se fue… o “lo fueron”. Es que soy tan inocente.
    Feliz… feliz… eso.

  3. Piiiiiii ¡tarjeta amarilla para Arnau! ¿Qué es eso de “como Dios manda”? Será más bien “como mandan las Diosas”. Y sí sancionado amigo Arnau la Connelly también esta en mi TOP 10. Es la grandeza de este Nuevo Politeísmo: puedes personalizar tus preferencias divinas. Podemos tener nuestras propias listas de divinidades. E incluso coincidiremos en muchas deidades. Cuando seamos más y nos federemos podremos, gracias a las nuevas tecnologías, formar un hit parade común.

    Jaric -aparte de consorte de Adriana Lima- como jugador en Europa lo ganó todo: Ligas en Italia, Euroliga y con su selección Oro en Mundial y Eurocopa. Y 7 temporadas en la NBA. Para todo lo demás consultar al Sr. Google.

    Schevi el video es un desagravio a la Diosa. La expulsé del Olimpo cuando declaró que era virgen. Intolerable, lo prohíbe nuestro Sexto Mandamiento. No se puede ser virgen y ser Diosa. Su reciente maternidad ha despejado todas las dudas al respecto: no se puede ser madre y virgen, digan lo que digan los herejes.

    Gyoni lo estamos pasando. Y pasándolo muy bien, por cierto.

    • Si Messina es capaz de sacarle rendimiento a Jaric voy a subir a al italiano a los altares más altos y celestiales. Nunca me ha parecido el serbio base de buen paladar (en cuanto a baloncesto se refiere), la verdad. Y en los últimos tiempos ha desaparecido en las profundidades de los banquillos variopintos y acomodaticios de la NBA. Al contrario de Navarro, sin ir más lejos.

      • ANTONIO

        ¿Pero cómo se puede pensar en Navarro después de haber visto a esta piba? Vaya corte de rollo, Arnau, no te lo perdono 🙂
        Por cierto, no he entendido lo que quieres decir con lo de Navarro y los banquillos de la NBA. Se tuvo que volver pa’ casa, ¿no?

      • Exacto, Antonio, se volvió pá casa para no seguir chupando de la sopa boba. Para ser plato de segunda prefirió volver a Europa (cobrando un pastón en el Barça, todo hay que decirlo) y sentirse así más determinante e importante que lo que había sido en la NBA. En definitiva, Navarro demostró que ama el baloncesto por encima de otras consideraciones. Es justo eso lo que no tengo claro de Jaric. Lleva unos años encantado del banquillo americano.

        Espero haberlo aclarado.

        Y perdóname por el corte de rollo, Antonio, estamos en fiestas, anda.

  4. Por fin un post como Dios manda, coño!

    Me pregunto que pensará de ello Scariolo. Creo que el de Brescia es más de Jennifer Connelly. Como yo.

    Pero vaya, espero que por el bien de todos Marco Jaric (por cierto, ¿quién es Marco Jaric? :)) cuaje en el Real Madrid.

    PD: Mañana gran partido!

  5. Después de la cena de nochebuena en casa de la suegra, después del almuerzo de navidad, otra vez, en casa de la suegra con cuñados, cuñadas y sobrinos políticos incluidos, nos pones este vídeo. Por Dios, o mejor, por la Diosa, que esto es very hard, my friend…..Menudo regalo navideño.

    Que pases unas felices fiestas y el 2010 sea un año magnífico para ti y todos los lectores y colaboradores de El mundano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s