El disco navideño de Dylan es benéfico

26 de agosto de 2009

christmas_cover

Algunos ya lo sabíamos otros lo intuíamos pero la confirmación nos llega ahora: lo nuevo de Bob Dylan será un disco navideño y saldrá a la venta el próximo 13 de octubre. “Christmas In The Heart” es su álbum nº 47 y tendrá un carácter benéfico porque cederá a perpetuidad sus royalties estadounidenses a Feeding America. Como las ventas están por los suelos Dylan garantiza un mínimo de 4 millones de comidas para más de 1.400.000 personas. “Es una tragedia que sólo en este país hay 35 millones de personas que se acuestan hambrientas y se despiertan sin saber cuando será su próxima comida. 12 millones de estos 35 son niños. Me sumo a la buena gente de Feeding America con la esperanza que nuestros esfuerzos puedan proporcionar alimentos a los necesitados estas fiestas.

Asimismo está prevista la colaboración con dos organizaciones internacionales, a las que Bob Dylan donará su porcentaje sobre las ventas fuera de EE.UU. La semana que viene se harán públicos los detalles.

Here Comes Santa Claus,” “Winter Wonderland,” “Little Drummer Boy” y “Must Be Santa” son algunos de los clásicos que interpreta el Maestro (de cambiantes creencias religiosas).

Deja un comentario

Archivado bajo CDI, Cultura, Música, Recomendaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s