Revilla me regaló anchoas

9 de julio de 2009

Revilla me regaló anchoas. Con la puesta en marcha de la “operación anchoa” no me queda más remedio que confesar. Fue hace unos años, pero no ha prescrito. Espero que la presión del PP no me alcance y me vea obligado a dimitir de mi cargo en El Mundano. Porque la intención del Presidente de Cantabria era clara. Lean y juzguen por si mismos.

tarjeta revilla

De su puño y letra. Pero lo mejor era el post-it que iba pegado a la tarjeta.

post it revilla

La lata era grande. Y la calidad del producto inmejorable. Y aumentó mi amor por su tierra, su gente y sus productos. Por tanto soy culpable.

18 comentarios

Archivado bajo General, Política

18 Respuestas a “Revilla me regaló anchoas

  1. Manolo Fernández

    Adrián: ¿Dónde crees que le gusta ponerse la anchoa a Rita? ¿Delante o detrás?. Bueno, en cualquier caso, me huele a podrida. pero no se exactamente si la anchoa o Rita… o las dos a dúo.

  2. xiabre

    Por cierto, Don Adrian, si sus labios están sellados ¿cómo se las comió?

  3. xiabre

    Ay, que penita! con anchoas soy insobornable! ¡Los trajes de chaqueta me sientan como el culo! Así que o empezamos a hablar de BMWs o no hay nada que hacer, jojojojojojo

  4. Pingback: Regalos: Revilla me regaló anchoas « El Mundano para regalar Revilla me regaló anchoas « El Mundano

  5. julio ruiz

    ¿Y de qué año era la cosecha anchoil? Es para saber si es verdad que ha precrito… la dádiva… ¿Estaban en su punto de salazón o un pelín saladas?
    Donde esté una anchoa que se quite un traje…

  6. No comentaré nada salvo en presencia de mi abogado. Por otra parte el pacto de la anchoa es entre caballeros y mis labios están sellados.

  7. John

    Y a la Rita le gusta la anchoa???

  8. RODRI

    Me sumo a la petición de Christophe, ¿por qué no nos desvelas que incidente era ese que podía mermar tu amor por Cantabria?
    Esaú vendió al preferido de Yavé (Jacob era un listo)su primogenitura por un plato de lentejas que ni siquiera serían “pardinas de Tierra de Campos, o de la Armuña”.
    Tú te has dejado comprar por unas anchoas.
    ¡Ay, Adrián, Adrián! Cada vez estás más cerca de la Tierra de la Anchoa Prometida.

  9. Esto es inconcebible, a Pedro Jota vas.

  10. Christophe Magny

    ¿Porque no nos cuentas el incidente que motivó el envío de la carta (y de las anchoas)?

  11. Jodó. Yo también quiero que me regalen anchoas…
    ¿No podrías traficar un poco con tus influencias, Maese Mundano?

  12. Tranqui, Adrian: que Revilla dijo ayer que también se las regala a Rajoy, así que imagino que Rita “la bailaora”, o, como yo la llamo después de casi comerse a la encarnación de “la niña de Rajoy”, el ogro, habrá tenido que comerse sus palabras, con anchoas o sin anchoas.

  13. ¿Y tú también le respondiste: “te quiero un huevo”?. ¡Ay, ay, ay, ay, ay! Aquí hay tomate, oiga.

    No estaría mal que invitases a Revilla a que cuente en El Mundano esta anécdota, o a crearle una sección como hace Buenafuente. Es “salao” este tipo del bigote (éste el otro “Bigotes”, sus jefes, especialmente otro de bigote famoso por sus discursos “de reina madre”, no, esos no).

  14. Alfonso Eduardo

    No sé adonde informar de lo de las “anchoas”, si a aquélla famosa certificadora que era la RIAA…o directamente a “La Noria”, donde dan pasta gansa…

  15. Satí

    Pues que no se entere Rita…Que callao te lo tenías.

  16. Estoy dispuesto a aceptar que conociste a Jackson, pero con lo de Revilla te has pasado tres pueblos…

    PD ¿Cuántas anchoas se pescan al año en Cantabria?

Responder

