El Re-encuentro 2 (el 2º cocido de la 99,5)

2 de abril de 2009

Tras nuestra primera reunión hubo una moción para repetir en marzo del 2009. Lo del mes era porque se celebraba el aniversario de la apertura de la emisora. En realidad de su primera encarnación, la liderada por Alfonso Eduardo y Rafa García Loza (marzo de 1971), donde ya figuraba Julio Ruiz en la alineación titular con dos programas: “Disco Grande” que estos días ha cumplido 38 años en antena y “La música pop de p a p”. Ya en 1972 bajo el liderazgo de Gonzalo García Pelayo y José María Goñi se inició nuestra andadura.

 

Así que el pasado martes nos volvimos a ver alrededor del cocido de El Schotis. Hubo 3 bajas respecto de la primera vez: Chema Martínez, Javier García-Pelayo y Antonio Gómez. Y también hubo altas, que no pudieron venir en diciembre e hicieron todo lo posible por estar ahora: Mario de Castro, Moncho Alpuente, José María Goñi y Marino Goñi.

 

El video –que encabeza esta entrada- es un montaje de Jorge Muñoz. Y las fotos son de Manolo Fernández, menos la primera que es mía (y Álvaro Feito está tapado).

cocido-ii

De izquierda a derecha: Marino Goñi, Jorge Muñoz, Alfonso Eduardo, Moncho Alpuente, Manolo Fernández, Mario de Castro, Gonzalo García Pelayo, Julio Ruiz (quien tapa a Álvaro Feito), Cifu, José María Goñi y Montse Domenech.

cocido_01

Álvaro Feito, Julio Ruiz, Mario de Castro, José María Goñi (quien tapa a Montse Domenech), Cifu, yo, Marino Goñi, Jorge Muñoz, Alfonso Eduardo y Moncho Alpuente.

cocido_02

cocido_03

cocido_05cocido_06

¡Hasta la próxima compañeros!

 

ENTRADAS RELACIONADAS:

 

Radio Popular FM en 1972 o la 99.5 como un viaje iniciático (por Antonio Gómez y Adrian Vogel)

 

El cocido de 99.5 (Radio Popular FM)

 

La prensa musical en España: el admirable trabajo de unos pioneros (por Antonio San José)

 

Ozono

7 comentarios

Archivado bajo Cultura, General, Madrid, Música, Medios, Recomendaciones

7 Respuestas a “El Re-encuentro 2 (el 2º cocido de la 99,5)

  1. Bueno Don Julio, los protagonistas “cocidos” semos nosotros… gazpacho y lo que sea sirve para que no pase mucho tiempo…

  2. julio ruiz

    La próxima tiene que ser antes de los calores veraniegos… Lo digo para que el cocido siga siendo el protagonista y… para que no pase mucho tiempo…

  3. antonio gómez

    ¡Ah, canallas! vosotros de cocido mientras yo era despedido miserablemente de mi curro. Seguro que brindásteis por mi desgracia, que es toda una suerte (curiosa pero cierta paradoja).
    Ahora en serio. Sentí mucho no poder asistir a la comida, porque siempre es reconfortante reencontrarte con amigos con los que, aún pasado el tiempo, te puedes seguir identificando.
    Y sobre todo porque, aunque con algunos ya había estado en la comida anterior, a otros no tengo ocasión de verles desde hace años y me apetecía darles un abrazo. Marino, Mario, José María, Moncho, daos por abrazados con todo cariño. La próxima vez el abrazo dejará de ser ciber para convertirse en un achuchón de pelotari vasco.
    Salud

  4. Y que haya muchos más, damas y caballeros!

  5. Como os cuidáis. Ya os vale. Yum yum rico rico!

    Saludos

  6. julio ruiz

    Bueno, después de haber visto esta colección de secuencias, ya me arrepiento menos de haber tapado a Álvaro porque tiene una de primer plano total…
    Fue otro momento maravilloso!!!

  7. En el día de hoy, cautivo y desarmado el ejército radiofónico, han alcanzado las tropas crítico-musicales y otras viejas glorias su “penúltimo” (nunca es la última, si se trata de una comida o una copa) objetivo de amistad. ¡Más madera, es la guerra! (a celebrar otro aniversario). ¡Que bien os lo montáis…con cocido incluido. ¡Felicitaciones, monstruos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s