Archivo diario: enero 30, 2009

En Rinconete

30 de enero de 2009

rinconete

Como hoy no hay colegio –y por tanto no madrugo- anoche decidí inaugurar el fin de semana. Y me fui al Rinconete a ver a Javier Álvarez. Unas horas antes mientras volvía a casa, después de recoger a El Mundanito, había oído en la radio que actuaba (solo) en el local de la calle Mancebos.

 

Así que renuncie a los partidos de Copa y me acerqué a ver que tal. Me encontré con Zenet que estaba con unos amigos. Más tarde apareció Javier Laguna. Hablamos de su triunfo en el Galileo Galilei un par de días antes. De cómo le iban las cosas. De su aparición en el programa de Francino. De la entrevista en el programa de Víctor Alfaro. Y de tantas otras cosas más.

 

También coincidí con Tontxu y con Alejandro Martínez. La verdad es que sólo faltaba Víctor para completar la cuadrilla.

 

Los más perspicaces os habréis dado cuenta que todavía no he dicho nada de la actuación. Casi mejor así. Porque como poco puedo decir lo chocante que me resultó oírle cantar sobre todo en inglés, con un repertorio dominado por versiones (como en su disco del 2001), y en unas cuantas ni siquiera se sabía las canciones… No éramos más de veinte viéndole y me fui antes de que terminase.

 

Esta noche a la vuelta de Cogolludo (el cabrito del Saboya es de otro mundo) iré a ver el concierto de “compensación” de Lori Meyers.

ja

8 comentarios

Archivado bajo Cultura, Música