Mala Puta

26 de enero de 2009

El pasado viernes inauguré el fin de semana en el Galileo Galilei viendo a Rafa Pons, gracias a Víctor Alfaro. Quien se empeñó en que asistiese a la presentación de “Insisto”, el segundo álbum del artista catalán. Y desde aquí quiero agradecerle a Víctor su empeño, porque descubrí en Rafa Pons a un excelente compositor, a un buen intérprete y a un estupendo “showman”.

 

Internet, youtube, llámalo H… en resumidas cuentas las nuevas tecnologías producen fenómenos insólitos. Como el de “Mala Puta”. De pronto me encuentro a un montón de gente, bueno de chicas en el escenario –sólo había dos chicos- que se sabían una coreografía. Y el resto de la Galileo Galilei también, que además coreaban la canción.

 

– ¿Está en su primer disco?-

– No- me contestó Víctor.

– Será para no vender discos, ¿no? ¿Y como se la saben? ¿Y los pasos y movimientos del baile?

– De youtube. Hay montones de videos. Es una explosión.

 

De todos los videos de youtube he seleccionado el que podéis ver a continuación del pasado 23 de enero… Ay, ay, ay, en mis tiempos a ninguna cia. se le escapaba esto…

5 comentarios

Archivado bajo Cultura, Música, Medios, Recomendaciones

5 Respuestas a “Mala Puta

  1. Fétido das una de las claves de la crisis de la industria musical: no están en todo. No es rentable y por tanto no merece la pena. Mejor apostar por lo aparentemente seguro que por gente nueva (aunque tengan tirón como parecer ser el caso de Rafa Pons).

    Claro que me gustó Víctor Alfaro. ¿No te lo comenté? Bueno, la verdad es que después del recital me “despache” con Tam, Noemí y sobre todo con su compañero, el de la SER, que menuda brasa le di con los de deportes y el “por qué no te callas” De La Morena. Gracias por los enlaces (y esa canción oculta es otro hit).

    Raúl figúrate mi sorpresa cuando me encuentro a unas 500 personas ¡cantando y bailando una coreografía! de un tema que conocen de youtube (o de otras actuaciones).

    Tito Mati jejeje lo del inconsciente marujo es un eufemismo: siempre pensando en lo mismo.

  2. mjuy grande, sí señor! reconozco que vine muy intrigado por lo de mala puta! debe ser el “inconsciente” marujo que tengo

  3. pegadiza es, desde luego. molan estos catalanes!

  4. Me alegro que te gustase Adrian, de verdad. Por cierto, ¿te has dado cuenta de que al final del disco hay una canción escondida?… es esa que se llama “Voy persiguiendo a la luna me cago en tu padre no tengo ninguna razón para odiarte pero simplemente me acuerdo de ti”.
    Por otro lado, te comenté en el concierto, que Rafa hace un par de años consiguió que una de sus rumbitas la cantase Rajoy y Zapatero. Puedes verlo aquí: http://es.youtube.com/watch?v=o4VtPTfTr4s
    y aquí a Rafita en otro de sus conciertos http://es.youtube.com/watch?v=JE3hlF8gg4g
    Más abrazos!!!

  5. XDDDD
    No se puede estar a todo, Maese Adrian.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s