Archivo diario: enero 6, 2009

Mi iniciación en las Cartas al Director

6 de enero de 2009

elimp_columna

Ya he comentado anteriormente mi afición a la sección de Cartas al Director. Que además viene de antiguo. Pero no fue hasta que Rodri me envió su Carta al Director de El Mundano que incorporé esta temática al blog.

 

El pasado otoño cuando subí al blog las dos cartas que me publicaron en El País os contaba mi iniciación: una que había escrito para mi padre. Fui su “negro”. El la inspiró y más o menos me la dictó en rumano. Por mi parte la “aseé” en castellano. Reconozco mis errores de estilo (que aun mantengo). Es de los 70 y es contra Joan Gaspart (en aquel entonces directivo en la junta presidida por Núñez). La publicó el AS. Llegó a mis manos a través del corresponsal del AVUI en Madrid (quien me invitó a una excelente comida en el Annapurna). Y traspapelé el archivo. Hasta este pasado fin de semana.

 

Trasteando con el portátil reparado –y actualizando programas, RSS, etc.- descubrí una carpeta con archivos rescatados del anterior. Eureka: ahí estaba el jpeg. Así que pensé que no había mejor fecha para traerla al blog que el Día de Reyes, una tradición que conocimos en España. Y que hoy celebramos con mi hijo -y mis sobrinos- al igual que él hizo décadas antes….

carta-joan-gaspart

8 comentarios

Archivado bajo Cartas al Director, Deportes, Fútbol, General, Madrid, Medios