II Primos Convention 2009

2 de enero de 2009

5-primos-en-fila

El año pasado la llegada de mi hermano Andrés y su familia (viven a las afueras de Río) supuso la I Primos Convention 2008. Era la primera vez que los cinco primos coincidían (los dos brasileños con los tres españoles).

 

Este año se ha vuelto a repetir la jugada. Y en los críos un año es mucho tiempo. El estirón es considerable. Sobre todo el de Joao, el mayor de los cinco, que ya está hecho todo un hombre. A los dos de mi hermano Christian los veo más a menudo. Pero no por eso dejo de sorprenderme al comparar las fotos de un año para otro. Lo mismo me pasa con El Mundanito (al cual por razones obvias le tengo más visto).

 

El año pasado llegaron con el Año Nuevo. El madrugón con la resaca de la noche anterior fue de órdago. En esta edición aterrizaron el día 30. Con lo cual pasamos la Nochevieja juntos. Particularmente fue emocionante porque hacía mucho tiempo que no coincidíamos todos (mis dos hermanos y mi hermana) en fecha tan señalada.

 

Aprovechando el verano carioca y las vacaciones escolares, van a estar aquí todo el mes. Así que seguimos de fiesta hasta Carnavales

5 comentarios

Archivado bajo General

5 Respuestas a “II Primos Convention 2009

  1. luque

    Es juannito es re k-poi yolo conosco del cole…

  2. Hola: bonita reflexión acerca de esos momentos, que para ellos deben de ser super espaciales.
    Me hace recordar algunos momentos vividos en mi infancia de juegos australmentesboreales.
    Espero que se puedan seguir repitiendo las “Primos convention”
    Saludos.

  3. Liz la familia de La Mundana tampoco es manca:

    https://elmundano.wordpress.com/2008/09/16/la-familia-los-reencuentros-son-para-el-verano-4/

    Tito Mati, lo mejor es por la época del año: la fiesta de los niños (al menos así entiendo yo las Navidades).

  4. que bonitas que son esas reunificaciones! jejeje

  5. liz

    que repartidos estáis…. disfruta de la reunión.

    Feliz año nuevo!

Responder

