Mundo Cué

31 de julio de 2008

Adiós mundo Cué” era el juego de palabras que usó El Mundanito para despedirse de estos quince días en el paraíso costero asturiano… Por cierto la foto que encabeza este post es suya. La hizo el año pasado y es justo cuando David se aprestaba a pescar una lubina. Llevaba días tras ellas. Porque, según me contó, las lubinas –como la guardia civil- van en parejas. Sólo pescó una.

 

El Mundanito y su amiguete Víctor se asemejan, de alguna manera, a las lubinas. Veranean juntos. Los Mundano nos llevamos a Víctor a la playa, y sus padres se llevan al Mundanito en agosto por la UE.

 

Hemos tenido problemas con la cámara. Se llenó de arena por un vendaval que se levantó cuando visitamos la playa de Torimbia. Las ultimas fotos han salido “rayadas”. Igual el desgaste de las pilas también ha influido. El caso es que intentando retocarlas esta me ha quedado muy aparente.

De vuelta, unos días, en Madrid y repasando blogs, he encontrado esta viñeta de JRMora en su “Atención: Geek de vacaciones” que me ha parecido genial y como para la mayoría las vacaciones empiezan ahora, avisados quedáis.

 

 

2 comentarios

Archivado bajo General, Humor, Recomendaciones

2 Respuestas a “Mundo Cué

  1. El niño yuntero

    Jajajajaja ¡qué bueno! Pero siempre nos queda seguir los consejos anti-robo de los telediarios del verano. Todo un clásico. Ya mismo se actualizan y dan indicaciones para los blogers y demás frikis informáticos.

  2. Jaja creo que dejaré un holograma en mi ausencia.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s