Soy un pecador: hoy voy a Rock in Rio

4 de julio de 2008

Yo confieso: soy un pecador y voy a ir al Rock in Rio.

 

Mi religión me prohibía la asistencia a semejante supermercado del rock. Resistí la tentación el fin de semana pasado (y eso que un día estaba mi adorado Neil Young y para el otro tenía entradas gratis).

 

Pero hoy ya no he podido más. Entre el morbo de ver a Amy Winehouse, más Jamiroquai (que me gusta mucho y nuca le he visto) más la presión de El Mundanito que quiere ver a Shakira (yo también) y las invitaciones que me ofrecen (es de muy mala educación rechazarlas dos veces seguidas) flaqueo. Ya se sabe, la carne es débil. Y hoy no hace tanto calor para acercarse al recinto de Arganda del Rey, sin un árbol ni una sombra que nos cobije.

 

Como penitencia pagaré los 18 euros del parking…

5 comentarios

Archivado bajo Madrid, Música

5 Respuestas a “Soy un pecador: hoy voy a Rock in Rio

  1. A Neil Young no pude ir y me lo perdí en la 2 por una confusión causada por una larga interrupción publicitaria. De los dos días que ido mas lo que he visto por la tele subiré un post esta noche.

  2. Y tan pecador, poder ir a ver Neil Young y no ir… ¡de juzgado de guardia!

  3. Wao!!! Yo tambien iría si pudiera, y es que Shakira le alegra el dia a cualquiera, Destacar el concierto que dará Concha Buika en el Rock in rio el 6 de julio a las 19:50 en el Hot stage, yo lo queria ver por tv, pero que mala suerte solo emitiran los conciertos del escenario MUNDO y los del Hot stage no, que penica pero bueno. Ah eld e shakira si que lo vi por tv (jejeje)

  4. A mi también me gusta Shakira (los extremos se tocan, lo digo por la edad).

    Estaba pensando hacer un post RRR (Reflexiones sobre Rock in Rio) el lunes o martes. Siempre que anuncio algo así acabo no escribiendolo. Por lo que te adelanto que no vimos a Shakira, era demasiado tarde y estábamos muertos de hambre. Amy Winehouse fue de más a menos (como su salud y eso se nota y mucho sobre un escenario) y que Jamiroquai me entusiasmó. Orishas no estuvo mal, aunque algo desangelados por el horario, a plena luz del día, y el escenario secundario donde los colocaron. A Stereophonics y Delincuentes nos los vimos.

  5. socioapatia

    Esperamos ansiosos que nos cuentes lo que has visto. ¿Al Mundanito le gusta Shakira?! Bueno, yo a sus años estaba enamorado de Faith Hill. Cosas de la edad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s