Con la moral por las nubes

26 de junio de 2008

Escribía en 111 días Uno de los aspectos del Blog del que más orgulloso me siento es el de haber recuperado contacto con viejos amigos. Con aquellos que están fuera de España y también con los de aquí. Porque aunque no exista esa distancia física tan obvia, existir existe.” Y hoy ha sido uno de esos momentos en que se me ha disparado la biliburrina.

 

 

El post de Julio Ruiz El Rastro como centro de agitación cultural: años 60, los orígenes me ha dado pie a una de esas conversaciones “retro” con Antonio Gómez. Y a una conclusión: el pasado y la nostalgia, aunque tengan mucho que ver, son dos conceptos distintos. Y da pie para que Antonio escriba un post al respecto, explicándolo mucho mejor que yo. Y para que escribamos uno juntos en ref. a 99.5 ¡por los viejos y buenos tiempos!

 

 

Pero el subidón ha venido después de comer, cuando he recibido una misiva del legendario Paco Martín. Seguido de una larga conversación telefónica, que se ha visto interrumpida por tener que ir a recoger a mi hijo al campus de basket del Estu. “¡Como no lo llevas al Madrid!” me recrimina Paco. Pues mira, porque los campus del Madrid tienen un problema básico: pasan horas en un autobús, de un lado a otro, porque Valdebebas todavía no esta terminado…

 

Hacia tiempo, mucho tiempo que no hablaba con Paco. Probablemente 10 años, la edad de mi chaval. Cuando dejé BMG y me tome un sabático con La Mundana embarazada de pocos meses. Así que tras el correspondiente Feliz Siglo pasamos a repasar la actualidad musical y deportiva. Las corruptelas de los medios y sus tejes y manejes –le cuento que Extorsión y Payola es mi próxima entrega para Efe Eme-, la salud (me he enterado de un par de asuntos que me han dejado helado), las criaturas, el post de Julio y ¡el futbol!

 

 

Y me he venido arriba: hablando de Sergio Ramos y su recuperación (sobre todo en la segunda parte contra Italia). El Sr. Martín me comenta que Sergio le ha enviado un SMS lleno de optimismo. Que va a ser su partido. Se me ha puesto la piel de gallina. Y me repite varias veces el comentario de Maradona “para ser el mejor solo le falta ser argentino”. Y sólo es un chaval (21).

 

 

Así que me atrevo a pronosticar que el vencedor de hoy será el Campeón. Ambos coincidimos que Alemania es mejor rival que Turquía. Tanto para España como para Rusia.

 

 

Paco es contagioso, así que hoy gana España. Y la estadística juega a nuestro favor: nunca hemos perdido una semifinal. No es que hayamos jugado muchas, pero hemos ganado las dos disputadas. Y Hiddink las ha perdido todas (como seleccionador, porque con el PSV se llevó la Champions sin ganar ni uno de los 5 últimos partidos). Además, tenemos que vengar lo de Corea (a los que entrenaba).

 

 

¡Podemos!

4 comentarios

Archivado bajo Deportes, Fútbol, Música, Recomendaciones

4 Respuestas a “Con la moral por las nubes

  1. Podemosssssssssssss
    Que Dios reparta suerte para España este domingo

  2. John

    la pegaste bro!

    A ver que pasa con los kartofens, en el papel no son enemigo

  3. Última hora: se disparan las ventas de dodotis en Alemania

    ¡Que buen SMS el de Sergio Ramos!

    La entrada de Cesc (por lesión de Villa) ha sido decisiva. Nos ha dado superioridad numérica en el centro del campo y nos hemos hecho con el partido.

  4. pirosan

    Yo también tengo buenas vibraciones Adrián, creo que este año es el de España, a fin de cuentas si pasamos a Rusia, a Alemania sólo le queda el nombre, nuestra selección por jugadores es la más competitiva.

    Pues aquí queda dicho, pasamos a la final y ganamos la Eurocopa, que no sea por optimismo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s